nimroad Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 amigos, resulta que hice el curso en para licencia A2 en el automóvil club (una mierda) el cual nos garantizaron que lo que nos enseñaron y las preguntas para el examen teórico de la municipalidad serian las mismas del libro que nos pasaron ellos (otra mierda xD) y me encuentro que las preguntas no tiene nada en relación con lo que nos enseñaron, cuento corto salí rechazado y me fui a reclamar a la dicha escuela y descubro que no fui el único con el problema y en la misma nos mandan a comprar el famoso "nuevo" libro del conductor profesional, llegamos allá y el viejito que los vendía nos dice que la escuela siempre hace lo mismo, que mandan a la gente a comprar el libro cuando los rechazan y reconoce que el mismo se ha hecho la américa haciendo eso (esto es en rancagua) ahora bien, alguien sabe de donde saco o si alguien tiene el famoso cuestionario, me lei el libro y comparándolo con las preguntas que me encontré en el examen teórico lleva a muchas confusiones y a veces preguntas sin sentido :/ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 denuncialos. es la unica forma que paren con su webeo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nimroad Posted December 19, 2013 Author Report Share Posted December 19, 2013 dejamos constancia en el libro de reclamos (no se gana nada) pero lo que me urge es que efectivamente han habido muchos reprobados con el nuevo sistema de preguntas, encuentro buena medida dificultar el sistema pero que no nos hayan informado y que también el wn que formulo las preguntas debió ser profe de estadísticas por preguntas sin sentido, pongo ejemplo de una que me salio; ¿en que lugar frecuentemente se atropellan peatones?1 en los semaforos2 paso de cebra 3 y el otro no recuerdo.... que tipo de pregunta es esa wn, pregunten cosas coherentes acorde a la licencia que voy a obtener como carga, leyes y precaución al volante etc, de todas formas si alguien tiene a la mano donde conseguirme las preguntas "nuevas" se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 (edited) una de las "gracias" del nuevo sistema de selección teórica de conductores profesionales y no profesionales, es que ya no hay cuestionarios, por lo que más que la capacidad de memoria que se medía antes, ahora se mide la comprensión lectora y el sentido común,Entiendo que el sistema tiene miles de preguntas incorporadas y que son absolutamente aleatorias y puedes dar 10 veces el examen y es realmente remota la posibilidad de que te salga aunque sea una sola pregunta repetida. Siempre lo supe desde que por este mismo medio apuntamos al nuevo examen teórico y práctico para obtener licencias de conducir, donde recuerdo claramente haber leído aquello de que ya no habrá cuestionario. Ahora, que en la escuela te hayan vendido dicha pomada es una absoluta barbaridad, pues se supone que la idea misma del nuevo test es que no haya más remedio para aprobar que saberse el libro teórico de pé a pá, pero comprendido, no memorizado. Además hace meses que el nuevo examen teórico existe, no te puede la escuela misma haber mandado a estudiar con el método de estudio pasado, para el examen nuevo, es como si prepara a mis alumnos para dar la prueba específica de Historia de Chile PAA, en vez de la PSU de Ciencias Sociales.Además es altamente desinformado, no saberlo, si insisto, cuando hace meses fue noticia, lo publicamos acá mismo, y estoy claro de que eres un usuario frecuente de este foro busqué un poco en este foro acerca del nuevo teórico, pero no encontré, aunque te pongo otro link de un foro como éste en el que se transcribe la noticia de hace... caleta, de agosto de 2012http://www.chw.net/foro/actualidad/983724-nuevo-examen-licencia-conducir.html Edited December 19, 2013 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 Como mal consejo te puedo decir que algunas municipalidades de Santiago aún toman el examen antiguo que te enseñaron en el automóvil club, para que saques tu licencia y eso si debes dar una dirección falsa de la comuna. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burdo Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 http://www.manejateporlavida.cl/descargables/libroDelNuevoConductorProfesional.pdf Ese lei yo y pase sin problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 Compadre le doy un consejo?... Coltauco. A mi hermano chico le pagué el curso en Lemans (el corto, 35lucas 2 semanas) y sacó licencia a los 17 y ahora anda en la scenic por todo rancagua. Anda a ver a coltauco, demás ahí tiene el viejo aún... o si no sería requinoa y le llevai un sandwich al viejo que los toma (Si te pasa por el sandwich te vay a acordar de mi) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 Pero wn, eso es pa la B... la A2 es distinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 (edited) Pero wn, eso es pa la B... la A2 es distinta. Pero los weones de allá son tranfugos para todo, el de requinoa los camioneros le llevan un sandwich y chao pa la casa con licencia A hiper mega ultra internacional para jets y hueas. En rancagua son todos unos tránfugos culiaos y si no es en rancagua es en sus alrededores. Edited December 20, 2013 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 Wajajajajajajajajaja, les llevaré 2 churrascos pa sacar la de transbordador espacial xD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts