Jump to content

Que Auto Comprar?

@LE RED EVIL

Recommended Posts

Holas amigos Tuerqueros bueno al grano

un amigo quiere comprarse un autito y dispone de un palo y medio pa la joya, buscando por net hay 3 que se ven bien y estan al precio que el dispone en plata.

los modelos son los sgtes.

1.- Fiat Punto 3 puertas año 97 motor de 1.1

2.- Kia Avella 4 puertas año 98 motor 1.3

3.- Opel Astra 4 puertas año 95 motor 1.4

la consulta es cual es el mas recomendado o el mas mejor de los 3 en todo aspecto

esperando sus sabios analisis

saludos

El Opel pues, nisiquiera hay que pensarlo mucho.

El Punto tiene versiones excelentes, y otras horrendas. Si pillas una que valga la pena, también es gran opción.

El Avella... :otnot:

que tiene el avella???

son malos esas weas??

yo creo que el principal problema del avella es que salió el avella, el avella II y sería, hace fácil unos 12 años que no hay más, por lo que pillar repuestos de carrocería debería ser complejo. En su momento hasta fue opción para tener uno en casa, pero mi papá se fue por un tercel del 97 y puta el auto rico wn... a piso, pero rico. Malos no deben ser, pero encontrarle partes y piezas debe ya ser medio complejo

¿y un proton? para el caso aplica lo mismo, con la salvedad de que repuestos para motor habrá toda la eternidad pues monta motores mitsubishi, los mismos del lancer y del colt, de carrocería si vive en santiago siempre encontrará.

El opel es a toda nalga pero es ya casi un clásico por el año, si estuvo bien mantenido no te dará problemas

los fiat son siempre buenas opciones, sobretodo porque como son básicos, siempre tienen mejor año que sus competidores. Aunque trataría de ver si pillo un palio más que un punto

¿tan caros están aun los tercel que no sumas ese modelo a la lista?

yo creo que el principal problema del avella es que salió el avella, el avella II y sería, hace fácil unos 12 años que no hay más, por lo que pillar repuestos de carrocería debería ser complejo. En su momento hasta fue opción para tener uno en casa, pero mi papá se fue por un tercel del 97 y puta el auto rico wn... a piso, pero rico. Malos no deben ser, pero encontrarle partes y piezas debe ya ser medio complejo

¿y un proton? para el caso aplica lo mismo, con la salvedad de que repuestos para motor habrá toda la eternidad pues monta motores mitsubishi, los mismos del lancer y del colt, de carrocería si vive en santiago siempre encontrará.

El opel es a toda nalga pero es ya casi un clásico por el año, si estuvo bien mantenido no te dará problemas

los fiat son siempre buenas opciones, sobretodo porque como son básicos, siempre tienen mejor año que sus competidores. Aunque trataría de ver si pillo un palio más que un punto

¿tan caros están aun los tercel que no sumas ese modelo a la lista?

lo que pasa que al colega no le gustan los tercel por estética weas de el XD

bueno entonces de los 3 el opel seria la mejor opción

Cuando hay poca plata, no te puedes andar regodeando. Insisto, a todos nos gustaria tener un auto estiloso y todo la volá pero cuando el presupuesto es escaso, hay que fijarse en que el auto este en las mejores condiciones posible y que no de dramas. O sea un vehiculo confiable. De esos tres creo que eligiria el Opel.

El Avella es, al lado del Opel, abiertamente un Low Cost.

La comodidad, el equipamiento, el espacio, la mecánica... no se comparan.

El Avella no es mal auto... mal que mal, como buen coreano de esa era, en la que aún intentaban hacerse un nombre, eran hechos para aguantar todo.

Ahora, es más feo que pegarle a la Madre Teresa de Calcuta durante el funeral de Mandela con el brazo de un leproso con tendinitis mientras trata de rascarse el poto con la mano que le quitaste.