CatMetal Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Buenas.. tengo una conexion de 15 megas y alrededor de 1 mega cerca es menos.. de subida :)Lo he revisado en varias paginas y si.. todo marca bien :) Mi consulta es la siguiente.. cuando subo videos a youtube.. el internet se pone demaciado lento.. lo se.. tiene que ser asi.. por que se ocupa todo lo de subida etc etc.. pero el drama es que me gustaria saber si puedo poner la cantidad maxima que puede ocupar solo la pagina de youtube cosa que pueda dejar subiendo el video y hacer mis cosas lo mas bien :) Oviamente.. disminuir la cantidad de subida que ocupe la pagina de mi conexion.. andaria mas lento oviamente pero lo importante es poder ocupar el internet :) Se puede ? poner un maximo de conexion a una pagina ? Saludos.! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 si pero necesitas un programa, un firewall o algo asi, yo usaba uno que empezaba con Net..... pero no me acuerdo que mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 (edited) puedes hacerlo d varias formas, la mas comoda seria si tu router lo permite en la opcion de QoS (CALIDAD DE SERVICIO) podrias configurar por ejemplo a cuanto sube y baja toda la red o configurar subida y baja para una ip o mac en especifico depende las opciones q tenga el router otra opcion como dicen arriba es usar algun programa de forma local , osea en la misma maquina en la cual quieres controlar la subida o bajada, esto lo puedes hacer con programas como netlimiter , t permite controlar el ancho d banda de cada programa. Edited December 20, 2013 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 netlimiter se llamaba el programa xD, es totalmente APG xD, aun asi hay un monton de manuales de esa cosa en la internetz Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted December 20, 2013 Author Report Share Posted December 20, 2013 Que programa mas bueno por la xuxa jaja funciona exelente ! Subo videos mediante youtube.. usando el chrome. 15 megas pero de subida cerca de 1 mega asi que cuando me ponia a subir algo se me habia a la cresta el internet y no podia hacer casi nada y como no ando apurado para subir videos.. le puse un limite que son en kb 50.00 :) Aqui muestra la imagen : Uploaded with ImageShack.us Muy agradecido por sus rapidas respuestas! SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts