thedurako Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 (edited) Robbie Williams - Swings Both Ways (Deluxe Edition) (2013) Datos Técnicos: Robbie Wlliams - Swings Both Ways (Deluxe Edition) 2013 125 Mb / 16 Mp3 / 320 Kbps / 57:35 / Universal / Ingles / Pop / RaR / Sin Pass Descripción: Swings Both Ways fue anunciado por Williams en septiembre de 2013. Será lanzado en el Reino Unido por Island Records el 18 de noviembre de 2013. El álbum incluye versiones de canciones conocidas, así como seis nuevas canciones escritas por Williams y Guy Chambers, quien también produjo el álbum. Swings Both Ways también cuenta con duetos entre Williams y Lily Allen, Michael Bublé, Kelly Clarkson, Olly Murs y Rufus Wainwright. Williams declaró: "En primer lugar, quería hacer un álbum de oscilación porque quería hacer un álbum de swing. siempre supe que lo haría otra vez y creo que ahora es el momento perfecto para hacerlo. Estoy disfrutando del mundo del espectáculo y estoy disfrutando de mi vida y mi comprensión de donde estoy ahora es que es necesario que haya un evento cada vez que traigo a cabo un registro. el álbum esta vez es una oda definido y una mirada de amor hacia un período en el planeta que nunca fue invitado a ' coz yo no estaba allí ... yo quería ser , que me parece todavía muy fuertemente vinculada que " él agregó que Swings ambas maneras originalmente iba a ser similar a su primer álbum swing Cuando estás ganando , pero luego cambió de opinión y ha añadido las pistas originales : "ir en planeé que fuera muy similar a la anterior, y luego me di cuenta - eso no es realmente lo que quería es diferente. no es todas las cubiertas , que tenía algunas canciones que quería que el mundo escuche y echa un vistazo y tal vez convertirse en parte de la estructura de su . vida , si tengo suerte suficiente , que he tenido una mano en la escritura así que es muy muy similar a la anterior, y muy diferente - y espero que me voy al romance del mundo". Canciones:1. Shine My Shoes2. Go Gentle3. I Wan'na Be Like You (feat. Olly Murs)4. Swing Supreme5. Swings Both Ways (feat. Rufus Wainwright)6. Dream A Little Dream (feat. Lily Allen)7. Soda Pop (feat. Michael Bublé)8. Snowblind9. Puttin' On The Ritz10. Little Green Apples (feat. Kelly Clarkson)11. Minnie The Moocher12. If I Only Had a Brain13. No One Likes a Fat Pop Star14. Where There's Muck15. 16 Tons16. Wedding Bells Link De Descarga: http://(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/amrA4 (Mega) (Link Propio) Edited December 18, 2013 by thedurako Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts