Jump to content

como le saco res 1366 x 768 a una ps3 en lcd HDready?

Recommended Posts

con la xbxo 360 se selecciona al poner deteccion automatica, manteniendose la resolucion en dash y juegos (se que es un reescalado pero se ve mejor a mi parecer que 720p). .

pero en ps3 en seleccion automatica solo lo deja en esta resolucion en el menu principal de ps3 y al comenzar el juego me cambia la resolucion 720p.

como le hago para que quede en 1366 x 768 en la ps3???

mi lcd es un ssamsung hd ready LN40R81b.

gracias

Creo que no se puede, la ps3 es bien basica en tema de resoluciones, solo admite las resoluciones estandar 480p,720p,1080i,1080p

La gran diferencia con xbox360 es que esta trae el chip hanna que es exclusivamente para el reescalado y salida de video y por eso permite muchas mas configuraciones de video.

http://manuals.playstation.net/document/es/ps3/current/settings/videooutput.html

Saludos.

gracias por la respuesta

entonces la solución seria un led full hd ono ??

hice unas pruebas en otra casa y el un full hd es lo mas parecido a 1360, x 768, en el sentido que a 720p se pierde imagen en los bordes , como del ancho de un marco de un cuadro que a 720p no aparece y en 1360 x 768 y en 1080p si aparecen, junto con la suavizacion de los dientes de sierra en estos dos últimos casos.

gracias y si alguien me corrobora esto ultimo seria lo necesario para ver si me compro un led o me quedo con el hdready (antiguo pero gueeeeno , al menos a mi gusto.

Justamente compadre, renueva la hdready por un led/lcd full hd con resolucion nativa 1920x1080p y listo, no tendrás problemas de compatibilidad nunca mas.

Los paneles hdready están obsoletos y son un cacho ahora porque la mayoría de los equipos no admite la resolución 1366x768 (resolucion de pc http://es.wikipedia.org/wiki/WXGA) y siempre lo va a detectar como 720p,

aunque para jugar al ps3 o xbox con 720p es suficiente, la mayoría de los juegos corren a esa resolución.

Saludos