Masakrowiec Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Buenas tengo el siguiente problema con el teclado y Mouse, resulta que estaba ocupando el PC hoy como de costumbre y de repente de la nada el Mouse y el teclado dejaron de funcionar (USB) intente reiniciando, apagando, desconectando teclado y Mouse y volviendo a prender, intente con el modo seguro pero tampoco funcionan, reiniciar las bios, y cuanta solución que encontré navegando en Internet y ninguna funciona, llevo como 6 hora seguidas buscando e intentando y no pasa nada. Ya no se que mas intentar, por eso vine aquí a pedir ayuda de la gente que sabe, ojala me puedan ayudar, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 en la bios te pescaba el teclado? lo probaste en otro equipo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masakrowiec Posted December 18, 2013 Author Report Share Posted December 18, 2013 si en las bios me funciona el teclado y en otros equipos me funcionan ambos Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 metete a los dispositivos y borra todos los USB (si es que podi) y reinicia a ver si te reconoce el teclado y mouse (intenta con un teclado PS2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 si en la bios te funciona y en el SO. no, es problema del SO, dices qe no funciona en modo seguro cierto? si es asi, imposible qe puedas hacer algun arreglo sin poder ocupar ni mouse ni teclado. :mmm: corta por lo simple, respalda tus cosas con un SO. Live y formatea arcaico pero si no tienes movilidad mucho no puedes hacer :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masakrowiec Posted December 18, 2013 Author Report Share Posted December 18, 2013 teclados y mouse ps2 tampoco me funcionan =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
PIXTRO Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 (edited) lo mas sano seria formatearlo por algún virus que tengas.... ya que no puedes hacer nada Edited December 18, 2013 by PIXTRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 teclados y mouse ps2 tampoco me funcionan =/ Con un teclado y mouse PS2 pude solucionar un problema igual al tuyo, al final era problema de drivers.Tuve qe desintalar los controladores USB desde el administrador de dispositivos y hacer una autodetección para que volviera todo a la normaidad y después actualicé el driver del chipset.Pero como dices que no te funciona ni mouse ni teclado PS2, entonces no podrás relizar lo qu yo hice.Trt de restaurar sistema desde las opciones de reparacion de inicio de Windows 7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts