cristofer.st Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Hola a todos bueno , necesito comprarme un celular lo cual cuento con 150000 pesos lo cual e visto y el mas que me a gustado es el galaxy grand , lo encontré sencillo bueno , buena cámara , pantalla grande , no se que otros atributos tenga pero necesito saber si me conviene o no o que otro celular me puede convenir , seria de mucha ayuda por favor , para asi no arrepentirme del equipo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 He visto el moto x a 180, en varias paginas lo han elegido uno de los mejores celus del año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pabliwi Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 ahorra un poco más y comprate el xperia zr por ultimo.el grand yo lo encuentro una perdida de plata saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts