Juanpanox Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 El titulo esta claro... Que me dicen?... Le quiero regalar una consola a mi hermana chica por la kinect y de paso pa usarla yo también pa los otros juegos. La cosa es que quiero ver si me conviene con las promos q existen ahora (Ejemplo) http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3897114/Consola-4GB-+-Kinect-+-2-Juegos?passedNavAction=push Espero sus opiniones. Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Claro que es un buen momento para comprarla, estan baratas y con muchos juegos para elegir, ademas hay muchos juegos originales baratos y si la quieres para jugar copias te sirve igual y lo mejor es una consola + RGH+disco duro 500GB Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
evilpancho Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 La xbox 360 y ps3 son buenas en este tiempo. Yo ando vendiendo mi xbox 360 por si te interesa rebarata. La tengo sin desbloquear. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LexXxE Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 La xbox 360 y ps3 son buenas en este tiempo. Yo ando vendiendo mi xbox 360 por si te interesa rebarata. La tengo sin desbloquear. por favor respetemos las normas del foro, a la próxima va la adv Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 yo encuentro que están super caras aun y no hay una oferta realmente buena yo la compre a 150 el año pasado con un control no mas y ahora la venden mas cara solo por agregarle juegos :( .... pero como dicen ahi , tienen muchos juegos ambas consolas la xts y ps3 y estan baratos los originales para jugar online , igual en xts debes comprar una cuenta "gold" para jugar online en ps3 es gratis , considera todas las cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 En parte es cierto, yo compre mi xbox arcade (jasper 256MB) en diciembre del 2008 a 179.000 en todojuegos y no han bajado tanto, aunque la ps3 es la que mas ha bajado últimamente, el otro día vendían en líder a 100k la ps3 de 12gb con tarjeta presto, pero anda por ahí el precio (129.000) Pero definitivamente es el mejor momento de comprar una de estas consolas, catalogo amplio, juegos baratos y consolas casi sin fallos de hardware. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts