NSonic Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 a mi una vez me regalaron una linterna wn y mas encima no funcionaba :rolf: jajajajaj el licor es clasico regaloO una billetera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
champy Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 aún no encuentro regalo para el mio :mgay: ... tengo un piso de 5 mil Link to comment Share on other sites More sharing options...
bajoculto Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Una planta siempre es buena opción :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nearco Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 xuu, depende el presupuesto. si es poca plata y para un hombre, copete, ahora si se tiene algo mas yo una vez regale un set de poker, como 15 lucas y estaba bien bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Yo regale un estuche que vendian en el santa donde trabajo de 3 lucas a una compañra con unas cremas, si le gusto o no, en realidad me da igual, el problema de estos juegos es que siempre te terminan pelando por lo que das, que es muy barato, ordinario, inservible, etc. etc. a mi de hecho ni me regalaron Yo creo que hay que tener claro que sea lo que regales, la puedes cagar, asi que calentarse mucho la cabeza no vale la pena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Yo regale un estuche que vendian en el santa donde trabajo de 3 lucas a una compañra con unas cremas, si le gusto o no, en realidad me da igual, el problema de estos juegos es que siempre te terminan pelando por lo que das, que es muy barato, ordinario, inservible, etc. etc. a mi de hecho ni me regalaron Yo creo que hay que tener claro que sea lo que regales, la puedes cagar, asi que calentarse mucho la cabeza no vale la pena. Si la niña termino con espinillas como no te van a pelar Noo jajaj, es verdad lo mejor es no calentarse mucho la cabeza. Otra cosa, un chocolate es ideal para las mujeres.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Es un cacho el amigo secreto.. acá jugamos y yo esperaba que me tocaran dos de las personas que mas conozco e incluso, ya les tenía algo visto.. y me tocó doon Migue, un caballero como de 53 años que es corralero xD no hallo que regalarle con 3 lucas xDDDD yo creo que para ese perfil tiene que ser alguna artesania de cuero.. xD es que no me alcanza ni una botellita de algo con 3 lucas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted December 22, 2013 Author Report Share Posted December 22, 2013 Una planta siempre es buena opción :cafe: Yo he visto personas que han recibido plantas y no de muy buena gana, no todos tienen el gusto por ellas ni la dedicación. Sent from my GT-I9505 using Chile Comparte mobile app Link to comment Share on other sites More sharing options...
dany_33 Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 Una planta siempre es buena opción :cafe:Yo he visto personas que han recibido plantas y no de muy buena gana, no todos tienen el gusto por ellas ni la dedicación. Sent from my GT-I9505 using Chile Comparte mobile app Es que el socio se refiere a plantas fumables parece jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 (edited) copete nomás o esos packs que venden en los super de un desodorante mas algo mas :tonto: y si fuera mina , le regalaría un paquete ------------ personalmente el mejor regalo para mi, es un buen libro. Edited December 23, 2013 by Ptuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts