HeiM Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Estimados: Buenos al fin me digne a subir el review y test drive del yity xdCompletados los primeros 5000Km, probados en Ciudad y carretera. El auto cumple con las expectativas Con un Consumo de 13km/l en Ciudad y17 en carretera (100km/h), en si siento que le motor es un poco chico para el auto quizás un una cilindrada mayor 1.3 o 1.4 andaría mejor ya que siento que le falta algo de fuerza, ahora que viene el primer cambio de acite debería subir a el redimiento. En si el auto es estable se siente firme en carretera, 0 vibraciones a 140km/h que es lo maximo que le he sacado, un tanto ruidoso el motor sobre los 120km/h. Ahora tengo la duda si de hacerle las mantenciones con los sinvergüenzas qlos de Chevrolet o mi mecánico de cabecera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 si quieres ahorrarte las moneas, empieza a hacerle las revisiones fuera de concesionaria, pero olvídate de la garantía Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 13 en ciudad'? UTA WN yo pense que estos bichos daban 15 en ciudad xD y eso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted December 17, 2013 Author Report Share Posted December 17, 2013 Se supone que ahora con el cambio de aceite deberia subir a 14 en ciudad, y si lo tengo claro que si no la hago en consecionariaera la garantia pero no creo qe falle si es 1 auto nuevo xd como tanta mala cuea y haciendole las mantenciones con mecanicoDe confianza. no deberia tener problemas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 esta bueno el rendimiento eso da... 14 da cuando lo manejas con amor... pero siempre da 13... lo mismo que en carretera no pasando los 100 te puede llegar hasta 17-18... es el gran contra del auto el consumo pero nada mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 es un chevy, los chevy son medios tincuos haha xD! pero yo creo que deberías hacerle el ultimo cambio de aceite y esas cosas en concesionaria y luego chao. A kinghsajdahdsdashd le cobraban casi 600 lucas en cambiar un rodamiento xD! al final pago 40 lucas por todo :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 (edited) yo al menos, personalmente así por ser, al menos la primera de esas mantenciones se las hago en concesionaria si o si. Tienes que sumar que recién llevas 5 mil km en él y no lo conoces tanto como para cachar alguna cosita, que se podría transformar en un problema a largo plazo. Súmale que cuando lo quieras vender, si tienes cómo demostrar que todas sus mantenciones fueron hechas en concesionaria, probablemente el precio de reventa sea mejor. Yo estoy pensando en esa promo que tienen los autos faw, las mantenciones hasta los 50 mil kms o 2 años gratis... Me imagino que igual debe tener su letra chica, pero piénsenlo, casi 100 lucas cada mantención en concesionario, una a los 5, 10, 20, 30, 40 y 50... son 600 lucas de "ahorro" poh perro. PS: harto cagona la "presentación" del auto... una foto... mínimo sus 15 desde todos los ángulos, interior, exterior, maleta, bajo el capó... pero bueh, peor es na! Edited December 18, 2013 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Igual da pocoPero pensadolo bien soy feliz con los 6-8 que me dara la murano :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Igual da pocoPero pensadolo bien soy feliz con los 6-8 que me dara la murano :yaoming:Afírmate que en la casa nos daba eso en modo abuela..... mega abuela Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Igual da pocoPero pensadolo bien soy feliz con los 6-8 que me dara la murano :yaoming:Afírmate que en la casa nos daba eso en modo abuela..... mega abuela Un compadre que conossco se compro la version antigua tbn y le da 8 y 7 ... Yo caxo que si la picay te da 6... pero puta que es rica :baboso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts