Jump to content

Presento Spark Gt y primeros 5000KM

HeiM

Recommended Posts

Estimados:

Buenos al fin me digne a subir el review y test drive del yity xd

Completados los primeros 5000Km, probados en Ciudad y carretera.

El auto cumple con las expectativas Con un Consumo de 13km/l en Ciudad y

17 en carretera (100km/h), en si siento que le motor es un poco chico para el auto quizás un una cilindrada mayor 1.3 o 1.4 andaría mejor ya que siento que le falta algo de fuerza, ahora que viene el primer cambio de acite debería subir a el redimiento.

En si el auto es estable se siente firme en carretera, 0 vibraciones a 140km/h que es lo maximo que le he sacado, un tanto ruidoso el motor sobre los 120km/h.

Ahora tengo la duda si de hacerle las mantenciones con los sinvergüenzas qlos de Chevrolet o mi mecánico de cabecera.

6lwh.jpg

Se supone que ahora con el cambio de aceite deberia subir a 14 en ciudad, y si lo tengo claro que si no la hago en consecionaria

era la garantia pero no creo qe falle si es 1 auto nuevo xd como tanta mala cuea y haciendole las mantenciones con mecanico

De confianza. no deberia tener problemas.

yo al menos, personalmente así por ser, al menos la primera de esas mantenciones se las hago en concesionaria si o si. Tienes que sumar que recién llevas 5 mil km en él y no lo conoces tanto como para cachar alguna cosita, que se podría transformar en un problema a largo plazo. Súmale que cuando lo quieras vender, si tienes cómo demostrar que todas sus mantenciones fueron hechas en concesionaria, probablemente el precio de reventa sea mejor.

Yo estoy pensando en esa promo que tienen los autos faw, las mantenciones hasta los 50 mil kms o 2 años gratis... Me imagino que igual debe tener su letra chica, pero piénsenlo, casi 100 lucas cada mantención en concesionario, una a los 5, 10, 20, 30, 40 y 50... son 600 lucas de "ahorro" poh perro.

PS: harto cagona la "presentación" del auto... una foto... mínimo sus 15 desde todos los ángulos, interior, exterior, maleta, bajo el capó... pero bueh, peor es na!

Edited by jaquebit