EDALPAS Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Estimados amigos espero esto vaya aca y me puedan ayudar.Soy usuario del COrel X5. Llevo usandolo 1 año y medio y hasta hace unos dias no habia tenido ningun problema en su uso, hasta que partieron algunos problemitas, se los explico:- Abrir un archivo, hacer clic sobre el y abrirlo se volvio eterno, operacion que la hacia flah- Comenzaron a fallar los comandos copiar y pegar y tambien importar.- Se dejo de previsualizar el archivo cuando lo iba a abrir.- Archivos confeccionados en el momento peak del problema no los pude abrir mas- Cargar el programa se volvio lento y aveces simplemente no me cargó. Me vi en la obligación de bajar la version trial del Corel X6 y no tengo los problemas antes descrito con su uso. Se hecho andar el antivirus y no arrojo nada. Vino un tecnico y no encontro nada al equipo. Desintale el COrel X5 y lo reinstale y el problema persiste. Si alguien tiene alguna idea, orientacion estare agredecido.. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Revisaste por troyanos no todos los antivirus detectan todos estos bichos, fragmentación del disco, errores de disco duro, espacio libre como trabajas con Corel. El técnico revisó todo eso, la revisión del disco por posible sector dañado demora bastante. Unas horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Desisntala el CorelDraw con el YourUninstaller o el RevoUninstaller, para borrar todo rastro del programa.Pasa Ccleaner para limpieza de temporales y registro.Vuelve a instaler el CorelDraw. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EDALPAS Posted December 18, 2013 Author Report Share Posted December 18, 2013 Gracias por sus aportes amigos. Antes que postearan baje el TunesUp 2014 utilities que baje de chilecomparte. Lo hice correr, me arrojo mas de 1.000 problemas y mas de 80 mil archivos seleccionados. El resultado fue bastante optimo pues se corrigieron un 99% los problemas. Creo que el tema iba por ahi. Saludos y graciasssss! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts