zythox Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 me compre una moto spitz 250 deportiva,bueno la compre usada, y me la lleve estubo como 1 año paradaahora no me enciende..... el motor de partida gira bienla bateria le puse una buena ( moto y otra de auto para probar)saque la manguera donde esta el filtro de combustible y sale bencina (con la pata suena pub pub)y con el electronico suena solo el motor que puede ser? posible causa y solucion?pido ayuda ya que no soy muy entendido Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Pésima compra compadre. Se lo digo sin anestesia. Revisó bujía? Chispa? Bobina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted December 20, 2013 Author Report Share Posted December 20, 2013 era el estator y la bobina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 un amigo cuando estudiaba en inacap tenia una de esas la uso un tiempo despues la vendio, por q se solto entera... cuidado con la moto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 21, 2013 Report Share Posted December 21, 2013 Yo la vendería ahora que está funcionando al menos, e iría por otra cosa.Total, esa moto de deportiva no tiene nada. Sin webearte, una EN125 o una YBR125 se la pasean con ganas en aceleración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted December 26, 2013 Author Report Share Posted December 26, 2013 y porque mala compra si no e dicho en cuanto la compre?,gracias por los comentarios voy a venderla, total lo mio son los autos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 26, 2013 Report Share Posted December 26, 2013 Porque aunque la hayas comprado en 100 lucas es plata perdida. Es una moto que debe estar dentro de las 10 peores motos del mercado chileno/wantan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts