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yo se que si le pones de iridium con 4 puntas a un auto normal la wea vuelta :tonto:

 

ahora, las de iridium se caracterizan porque son de alto rendimiento y duran bastante (80k a 100k km), que serian las recomendadas para tu caso, de todas formas, no hay nada mejor que hacerle caso al manual xD

Edited by Pumba
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yo se que si le pones de platino con 4 puntas a un auto normal la wea vuelta :tonto:

 

ahora, las de iridium se caracterizan porque son de alto rendimiento y duran bastante (80k a 100k km), que serian las recomendadas para tu caso, de todas formas, no hay nada mejor que hacerle caso al manual xD

 

 

tenia instladas la originales ngk bkr7e... pero me tironeaba aveces...

 

le puse iridium... y tira parejito sin esos tironcitos .... igual es complicado saber cual anda mejor para cada motor, ya que va depender de la potenciacion que tenga... en mi caso si se hace repro se recomienda la NGK---

aunque parece q en los motores AGU de 150 hp--

en el caso mio es AUQ de 180 + repro y extras = 240hp.... segun el vendedor me recomendo las bosh super plus de iridio.... las puse hoy noto mas agil el acelerador y no jalonea...

 

aunque eh leido por ahi algo de los misfires.... eso provoca errores en el encendido.... aunque solo se puede ver con VAGCOM...

 

en fin.... eso es lo que mas menos se...

alguien tiene mas info ...

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entonces esta bien, las bujias originales de cobre son mas efectivas ya que el cobre es mejor conductor, el drama que se deben cambiar mas seguido (su precio lo compensa), en platino lo unico que obtienes es mas durabilidad ya que como conductor es ahi nomas, y en las de iridium como que tienes ambas cosas, buena chispa (no mejor que el cobre pero aceptable) y durabilidad, si son compatibles no deberia darte problemas, ojo con el grado termico si, debe ser igual al original

 

otra cosa, si esa bujia que nombras (ngk bkr7e) es la original, estas serian sus alternativas, ahi te salen monton de marcas y tipos compatibles

 

http://es.sparkplug-crossreference.com/convert/NGK_PN/bkr7e

 

esta re wena esa pagina :tonto:

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entonces esta bien, las bujias originales de cobre son mas efectivas ya que el cobre es mejor conductor, el drama que se deben cambiar mas seguido (su precio lo compensa), en platino lo unico que obtienes es mas durabilidad ya que como conductor es ahi nomas, y en las de iridium como que tienes ambas cosas, buena chispa (no mejor que el cobre pero aceptable) y durabilidad, si son compatibles no deberia darte problemas, ojo con el grado termico si, debe ser igual al original

 

otra cosa, si esa bujia que nombras (ngk bkr7e) es la original, estas serian sus alternativas, ahi te salen monton de marcas y tipos compatibles

 

http://es.sparkplug-crossreference.com/convert/NGK_PN/bkr7e

 

esta re wena esa pagina :tonto:

 

 

Buena la página

 

Por lo que averigüé sobre la ngk y la bochorno que puse. Tienen el mismo grado térmico

Rango 7

entonces esta bien, las bujias originales de cobre son mas efectivas ya que el cobre es mejor conductor, el drama que se deben cambiar mas seguido (su precio lo compensa), en platino lo unico que obtienes es mas durabilidad ya que como conductor es ahi nomas, y en las de iridium como que tienes ambas cosas, buena chispa (no mejor que el cobre pero aceptable) y durabilidad, si son compatibles no deberia darte problemas, ojo con el grado termico si, debe ser igual al original

 

otra cosa, si esa bujia que nombras (ngk bkr7e) es la original, estas serian sus alternativas, ahi te salen monton de marcas y tipos compatibles

 

http://es.sparkplug-crossreference.com/convert/NGK_PN/bkr7e

 

esta re wena esa pagina :tonto:

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