Jump to content

Duda en hacer Root Samsung S4 GT-I9505


zeroxzerox

Recommended Posts

Si me lo permite el moderador ya que el esta respondiendo este foro esta pagina http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=99* es la mas completa a tutoriales e instalaciones de lo que necesites estan todos los telefonos del mundo. Es española y siempre la uso

Dicho foro se basa en XDA,el cual es el foro mas completon del cual muchos obtenemos información, de todas formas la idea es ayudar bajo nuestros conocimientos sin derivar a otros foros,esto debido a que todos queremos que nuestra comunidad crezca,bajo esto si necesitan ayuda no duden en consultar posteando sus dudas o bien por MP,aunque es mejor crear nuevos post para que las respuestas ayuden a mas usuarios

 

Saludos Rodrigo A.

 

Enviado desde App ChileComparte

 

Edited by Necrodaemon
Link to comment
Share on other sites

necrodaemon necesito de tu ayuda, lo que pasa es que ahora cuando trato de mover aplicaciones a la SD me dice error y cuando trato de eliminar archivos a traves del telefono me dice error al eliminar tu sabes a que se debe esto? tengo una sd de 32 clase 10 samsung. otra consulta estube viendo en sammobile y vi que el s4 de movistar (telefonica) esta actualizado, mi duda es si actualizo se activará el contador a través de Odin o no? ya que no se si actualizar mi s4 a 4.3 ya que tengo la 4.2.2 y tengo como miedito jajaja.

Link to comment
Share on other sites

necrodaemon necesito de tu ayuda, lo que pasa es que ahora cuando trato de mover aplicaciones a la SD me dice error y cuando trato de eliminar archivos a traves del telefono me dice error al eliminar tu sabes a que se debe esto? tengo una sd de 32 clase 10 samsung. otra consulta estube viendo en sammobile y vi que el s4 de movistar (telefonica) esta actualizado, mi duda es si actualizo se activará el contador a través de Odin o no? ya que no se si actualizar mi s4 a 4.3 ya que tengo la 4.2.2 y tengo como miedito jajaja.

Tu equipo posee acceso root?,si es así mediante algún explorador como Rootexplorer ve a la ubicación data/app y ve si posees algún archivo con extensión .odex y lo borras, si no posees acceso root da mas detalles del error,ya que esto puede ser producido por alguna aplicación

 

Si instalas un firmware por Odin te aumentara el contador ,pero si rooteas con algún kernel oficial pre rooteado puedes usar Triangle Away y dejar el contador en 0,de todas formas si actualizas a 4.3 no es recomendable bajar la versión debido a que corrompe la carpeta EFS(IMEI,numero de serie),ademas es mas seguro a mi parecer el actualizar manualmente con firmwares unbranded sin personalizaciones de compañías

 

Saludos Rodrigo A.

 

Enviado desde App ChileComparte

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

necrodaemon necesito de tu ayuda, lo que pasa es que ahora cuando trato de mover aplicaciones a la SD me dice error y cuando trato de eliminar archivos a traves del telefono me dice error al eliminar tu sabes a que se debe esto? tengo una sd de 32 clase 10 samsung. otra consulta estube viendo en sammobile y vi que el s4 de movistar (telefonica) esta actualizado, mi duda es si actualizo se activará el contador a través de Odin o no? ya que no se si actualizar mi s4 a 4.3 ya que tengo la 4.2.2 y tengo como miedito jajaja.

Tu equipo posee acceso root?,si es así mediante algún explorador como Rootexplorer ve a la ubicación data/app y ve si posees algún archivo con extensión .odex y lo borras, si no posees acceso root da mas detalles del error,ya que esto puede ser producido por alguna aplicación

 

Si instalas un firmware por Odin te aumentara el contador ,pero si rooteas con algún kernel oficial pre rooteado puedes usar Triangle Away y dejar el contador en 0,de todas formas si actualizas a 4.3 no es recomendable bajar la versión debido a que corrompe la carpeta EFS(IMEI,numero de serie),ademas es mas seguro a mi parecer el actualizar manualmente con firmwares unbranded sin personalizaciones de compañías

 

Saludos Rodrigo A.

 

Enviado desde App ChileComparte

 

al final arregle la sd, la formatie y esta ok, ahora tengo ganas de pasar de 4.2.2 a 4.3, según Sammobile hay una actualización para el s4 de movistar Chile:

 

GT-I9505 Galaxy S 4 LTE

PDA: I9505VJUEMJ6

CSC: I9505TFGEMJ6

MODEM: I9505VJUEMJ6

y mi s4 el firmaware que tiene dice:

I9505VJUBMG3

Mi duda es, podré actualizar con Odin? hay algún riesgo que Knox me suba el contador? ya que según Kies dice que no hay actualizaciones para el S4 y según el teléfono al poner actualización automática me dice que todas las actualizaciones han sido instaladas.

 

saludos

Edited by zeroxzerox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...