neoo Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Hola a todos!He comprado varios cables "alargadores" de USB, la mayoria no me sirven porque me detectan sólo algunos dispositivos (o la camara o el pendrives, etc). Conocen algún tipo de cable y hub o lo que sea con el cual no tenga problemas?Gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Creo que el tipo de cable es activo, también me ha pasado que compro un cable y la wea no sirve :tonto: ... Muevo a donde corresponde Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted December 16, 2013 Author Report Share Posted December 16, 2013 Pero existirá algún tipo de cable especial que detecte todo? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 al menos yo no conozco, la mayoría de los hub son de gama baja y por ende fallan, tendrías que buscar alguna de marca conocida y probar si funciona bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted December 17, 2013 Author Report Share Posted December 17, 2013 Uta ke paja, me voy a llengar de cables xD Gracias por la respuestas =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 la otra opción sería comprar una tarjeta pci con slots usb, yo tengo como hub botados que nunca ocupe porque no funcionaban del todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoo Posted December 19, 2013 Author Report Share Posted December 19, 2013 Que mal :/ Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamikaze_hacker Posted February 25, 2014 Report Share Posted February 25, 2014 Busca componentes de calidad y te aseguras... Nada de buscar algo de marcas raras por ahorrar (Spektra y otros :risa2: ), al fin de cuentas gastas el doble. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts