Jump to content

Primera Moto

Krisver19

Recommended Posts

Bueeena, muchas gracias por sus comentarios...

Lo que si me queda una duda con la bajaj, qué tal los repuestos? Son caros? Fáciles de conseguir o qué onda?

También me gusta más la bajaj, pero encuentro angosto sus neumáticos (en comparación a la Yamaha), hasta qué tanto los puedo ampliar?

Repuestos hay de todo y son mas baratos que la cresta.

Angosto los neumáticos? Un 130 atrás y un 100 adelante?

Esa es la configuración de tamaño standard en las motos urbanas y sport de hasta 250cc (echele una miradita a las medidas de la Ninja 300 o la 250R y luego me dices si son angostos... son las mismas medidas.)

El neumático de la FZ16 es un absurdo... no sirve de nada y no trae ningún beneficio. Al contrario: Mas ancho = Mas roce... adivine por qué la FZ16 es tan pajera en autopista.

Sumado a eso, el perfil del neumático de la FZ es tan bajo, que un pencazo fuerte es un llantazo seguro.

Si me sales con lo del agarre te mando un pape por chilexpress, porque el agarre lo da el compuesto del neumático y la amortiguación, no el ancho del neumático.

Si cambias la medida del neumático de fábrica, cambias la ciclistica de la moto... y dudo que alguno de los que anda en moto sea mas experto en ciclística que los ingenieros que trabajan para fabricantes de autos, motos, camiones, buses, etc...

Quieres ver neumáticos delgados? Dale una mirada a los de la Yamaha "Neumáticos de bicicleta" R15

Edited by MaveriX

Jajajaja, gracias por las aclaraciones a ambos :D

Una última cosa, mi viejo me dice "más vale diablo conocido que por conocer", él conocía las bajaj cuando trabajaban junto a kawasaki, pero se separaron y eso es lo que le deja en duda respecto a comprar esa marca por sobre la yamaha (que es SU primera opción).. De no ser la bajaj, entre la yamaha y la honda, por cuál se inclinarían?

Conocía a Bajaj cuando trabajaban junto a Kawasaki?

Bajaj sigue fabricando la Ninja 300 y la Ninja 650.

Y además de eso, es dueña del 47% de KTM, y fabrica la KTM Duke 200 y la Duke 390.

El motor de la 200NS es derivado directamente de la arquitectura del motor de la Duke 200.