Popohanky Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 sorry la ignorancia, pero me asalta una duda (dejo el carnet en el suelo para que quien entienda la talla la cache, pa los viejitos) Si tengo una moto enfriada por aire y se me ocurriera dejarla en ralentí prendida por un tiempo prolongado... ¿se puede fundir? porque si se enfría x aire, requiere que el viento le sople encima para mantenerse a una temperatura adecuada ¿no?entonces la prendo, le pongo la patita y la dejo estacionada con el motor en marcha y la dejo un par de horas.... ¿morirá? oe que interesante la pregunta.... yo siempre me pregunto lo mismo... en realidad es muy buena ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Si, es muy probable que se pegue un calentón y cague la biela o se deformen los anillos. Si bien parte de la pega la hace el aceite (el aceite evita la fricción, y la fricción genera temperatura), una buena parte del trabajo lo hace el aire. Los manuales recomiendan no dejar las motos encendidas en ralenti por mas de 5 minutos sin ser movidas en invierno, y no mas de 2 minutos en verano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Si, es muy probable que se pegue un calentón y cague la biela o se deformen los anillos. Si bien parte de la pega la hace el aceite (el aceite evita la fricción, y la fricción genera temperatura), una buena parte del trabajo lo hace el aire. Los manuales recomiendan no dejar las motos encendidas en ralenti por mas de 5 minutos sin ser movidas en invierno, y no mas de 2 minutos en verano. y si hay tacos... o en semaforos... hay q apagar la moto Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 La verdad es que hay que ser bien weta pa estar mas de 2 minutos sin moverte en un taco en una moto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 La verdad es que hay que ser bien weta pa estar mas de 2 minutos sin moverte en un taco en una moto xD wjakjakjaa en todo caso XD pero no creo q falte el gil XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 mave toy pensando seriamente en comprar una moto para ir de la u a mi casa pq el auto me ta dejando en la bancarrota absoluta.. mi pregunta es si la 200 ns esta bien para alguien de 1.83 y 98 kg... onda para no verme maguila gorila arriba xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Cumpa... no es por webearlo... pero usted se vería magila gorila hasta en la moto de Batman xD 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 jajajajaj xDD ya si cacho que tendría que comprarme una moto gigante.. pero que no se vea tan tan gigante me sirve? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 La 200NS es como el "promedio" de tamaño en motos urbanas.Si quieres algo mas alto ya tendrías que pensar en una enduro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Una moto pa una persona alta es la FZ16. Ahí sí que no te verás maguila gorila. (???????????????????????????????????????????????????)O en su defecto una KTM Duke. (????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????) :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts