MaveriX Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 Claro... son para algo así como Hobbits altos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
salieri Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 mejor voy con alguien y si me veo muy ridículo voy por algo enduro nomas xD.. mave alguna recomendación como en el rango de precio de la 200ns Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 Por 1.7 puede pillar varias Honda Tornado en buen estado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted December 19, 2013 Author Report Share Posted December 19, 2013 Bueeena, muchas gracias por sus comentarios...Lo que si me queda una duda con la bajaj, qué tal los repuestos? Son caros? Fáciles de conseguir o qué onda?También me gusta más la bajaj, pero encuentro angosto sus neumáticos (en comparación a la Yamaha), hasta qué tanto los puedo ampliar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 (edited) Repuestos hay de todo y son mas baratos que la cresta. Angosto los neumáticos? Un 130 atrás y un 100 adelante? Esa es la configuración de tamaño standard en las motos urbanas y sport de hasta 250cc (echele una miradita a las medidas de la Ninja 300 o la 250R y luego me dices si son angostos... son las mismas medidas.) El neumático de la FZ16 es un absurdo... no sirve de nada y no trae ningún beneficio. Al contrario: Mas ancho = Mas roce... adivine por qué la FZ16 es tan pajera en autopista. Sumado a eso, el perfil del neumático de la FZ es tan bajo, que un pencazo fuerte es un llantazo seguro. Si me sales con lo del agarre te mando un pape por chilexpress, porque el agarre lo da el compuesto del neumático y la amortiguación, no el ancho del neumático. Si cambias la medida del neumático de fábrica, cambias la ciclistica de la moto... y dudo que alguno de los que anda en moto sea mas experto en ciclística que los ingenieros que trabajan para fabricantes de autos, motos, camiones, buses, etc... Quieres ver neumáticos delgados? Dale una mirada a los de la Yamaha "Neumáticos de bicicleta" R15 Edited December 19, 2013 by MaveriX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 Los neumaticos de la R15 son equivalente a tener una bici de montaña con las ruedas de mi bicicleta po (700c) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krisver19 Posted December 22, 2013 Author Report Share Posted December 22, 2013 Jajajaja, gracias por las aclaraciones a ambos :D Una última cosa, mi viejo me dice "más vale diablo conocido que por conocer", él conocía las bajaj cuando trabajaban junto a kawasaki, pero se separaron y eso es lo que le deja en duda respecto a comprar esa marca por sobre la yamaha (que es SU primera opción).. De no ser la bajaj, entre la yamaha y la honda, por cuál se inclinarían? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 bajaj es la primera, la segunda y la tercera opción. Si no... suzuki Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 22, 2013 Report Share Posted December 22, 2013 Conocía a Bajaj cuando trabajaban junto a Kawasaki?Bajaj sigue fabricando la Ninja 300 y la Ninja 650.Y además de eso, es dueña del 47% de KTM, y fabrica la KTM Duke 200 y la Duke 390.El motor de la 200NS es derivado directamente de la arquitectura del motor de la Duke 200. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabiz Posted December 23, 2013 Report Share Posted December 23, 2013 me voy a colgar del tema, yo estoy indeciso entre la NS200 o la CBX 250... cabe decir que mido 1.80 y peso como 85 kilos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts