SRCHIP Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Tengo un problema que me ha pasado muchas veces. Bajo un video de internet me pongo a verlo primero se ve bien y normal vuelvo a verlo y aparece al lado de la imagen normal una imagen fantasma.¿A que se debe esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Debe ser problema del reproductor que utilizas ..... has usado otro??? .... te pasa con todos los reproductores?? .... de donde descargas los videos en cuestión?? ..... que tipo de videos són (avi, mkv, etc)?? Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SRCHIP Posted December 16, 2013 Author Report Share Posted December 16, 2013 Uso el windows media player si no me equivoco es una version modificada a la que le instale plugins.Los archivos con los que tengo problemas son mkv.avi,mp4.¿Que reproductor me recomiendan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 vlc player , es super bueno :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Podrías instalar el K-Lite Codec Pack y probar con el Media Player Classic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 Mucho mejor el VLC Media Player .... lo instalas y te olvidas de Codecs y demases. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts