baltinino Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Simplemente abrir la página de Scribd.con y registrarse. También se pueden registrar con su cuenta de Facebook. Para tener la opción de descargar el libro que deseemos, tenemos que subir algún libro que tengamos en nuestros archivos y después de haber subido el libro ya podemos iniciar nuestra descarga. Para una nueva descarga, subes un nuevo libro y ya. A mi funcionó y lo comparto. Enviado desde mi SG-I9100 con Tapatalk 4.3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mastrofiera Posted December 30, 2013 Report Share Posted December 30, 2013 (edited) Impresionaante truco, no me digas... Edited December 30, 2013 by Mastrofiera Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 31, 2013 Author Report Share Posted December 31, 2013 Impresionaante truco, no me digas... Me sorprendes. Quizás has acumulado tus 2398 mensajes trolleando a los demás. Es cierto que para el que lo sabe no es ninguna novedad pero al usuario que lo desconoce le viene muy bien esta información, ¿Es lo que vale o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 no necesariamente un libro xD, yo subo cualkier wea ke esté en PDF y me dejan bajar igual xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted January 1, 2014 Report Share Posted January 1, 2014 Impresionaante truco, no me digas... Me sorprendes. Quizás has acumulado tus 2398 mensajes trolleando a los demás. Es cierto que para el que lo sabe no es ninguna novedad pero al usuario que lo desconoce le viene muy bien esta información, ¿Es lo que vale o no? probablemente usó la ironía porque es más facil bajar bibliotecas completas en piratebay :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfranciscorj Posted February 7, 2014 Report Share Posted February 7, 2014 No lo molesten, yo no sabia... Se agradece... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted February 12, 2014 Report Share Posted February 12, 2014 No cachaba lo de piratebay gracias :DSaludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nasbor Posted February 22, 2014 Report Share Posted February 22, 2014 Jajaja y cual es el truco?, si cuando uno quiere descargar algo dice que debe estar registrado para hacerlo. Un truco seria poder descargar sin tener que registrarse ni tener que subir algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted February 22, 2014 Author Report Share Posted February 22, 2014 Jajaja y cual es el truco?, si cuando uno quiere descargar algo dice que debe estar registrado para hacerlo. Un truco seria poder descargar sin tener que registrarse ni tener que subir algo. ¿Y que te lean el libro también? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bionik_ Posted May 1, 2014 Report Share Posted May 1, 2014 Gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts