Jump to content

problema notebook lenovo

Recommended Posts

hola muchachos!

mi problema es el siguiente:

tengo un notebook lenovo hace como 1 mes. andaba bien hasta q mi sobrino lo boto. no cayo de mucha altura onda de la mesa a la alfombra pero desde ese momento el notebook no inicia, carga el logo de lenovo y despues la pantalla se queda en negro. despues de reiniciarlo unas 3 veces me envia a la pantalla de windows 8 de restauracion pero comienzo la restauracion y se pega.

que podra ser? sera error de disco duro o de tarjeta de video? me tinca q es mas disco duro pero no quiero comprar repuestos y q no sea asiq acudo a ustedes.

de antemano gracias muchachos

Compadre, tiene toda la pinta de ser falla de HDD.

Ahora, para salir de todas las dudas posibles simplemente prueba utilizando GNU/Linux.

http://www.chilecomparte.cl/topic/2079822-tutorial-diagnosticar-problemas-usando-gnulinux/

Ahí puedes revisar la salud del HDD y revisar si efectivamente está con fallas o no, de ser así lo mejor seria cambiarlo.

También, si no tiene rastros físicos de haber recibido un golpe, puedes mandarlo por garantía ..... no debe ser tanto problema.

Saludos.

vale compa se agradece la respuesta.

lo conecte a mi pc de escritorio y corre un scandisk por el disco. al 13% se para y despues no lo reconoce mi pc asiq debe ser el disco. igual hare la prueba por linux nunca esta demas.

y si, si tiene una marca de golpe asiq mi sobrino me condeno jaja.

gracias por la respuesta