Jump to content

amigos necesito una ayudita :)

Recommended Posts

Saludos amigos...

Miren tengo un presupuesto de $3.5m a $4.0m para mi primer auto

despues de tenerle les explico que quiero colocarle un aleron polarisar y posiblemente unas llantas pero eso con el tiempo (ese dinero es solo para el auto no para todo)

me gusta mucho el subaru o el mazda 3 pero ya se que son muy caros los repuesto por eso que les tinca a ustedes que conocen cual auto me alcanza con el presupuesto y que sea de repuestos medios o baratos y confiable ademas que le quede bien un aleron y unos chiches :)

motor 1.6 mas chico seria muy fome xD

grax compipas.. saludos...

rapido y furioso detected...

un auto en esa plata?

mmm eh visto unos nissan tidda que los han bajado a piso con unas bonitas llantas un aleron suave y su polarizada asi suavecita se ven bastante bonitos esteticamente... por si quieres hacer eso...

en los accentt quedan cmo flaites XD...

lo otro puede ser un vw golf Gti o un 206 gti...

si fuese subaru o mazda 3 que tan cara es la mantencion o solo los repuestos son caros que tan caro ...

ahora si le ago la mantencion correspondente seria muy dificil que tenga una falla catastrofica cosa de tener que comprar lagun repuesto super caro

e mirado 206 gti y se ven re bien pero voy mas por un sedan .... me dare una vuelta por las conceciones a ver autos usados derepente encuentro algo bueno ...

quiero un auto como regalo de pascuas hecho por mi para mi xD