chino_travian Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Hola:alguien me puede ayudar un poco, tengo mucho interrupcion del internet, pero no me sale desconectado total, por ejemplo me cae cada rato en juegos onlines, y en las descargas me descarga uno 20-30 segundos normalmente , y luego pasar una velocidad de descargar infima, y luego de unos segundos se vuelve a la velocidad normal, y en la navegacion por la pagina web no esta muy fluido, aveces demora mucho mas de lo que deberia. he preguntado al mi proveedor de internet VTR, sobre si se dedecta desconexion de net, y me dijo que no . y cuando hago un diagnostico de red me sale siguiente problema " El equipo esta cinfigurado correctamente,pero el dispositivo o recurso(Servidor DNS) no responde" por favor alguien me puede ayudar, o me puede en donde esta el problema, en mi pc, mi router, mi modem, etc... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Detalla como tienes tu conexión y el hardware de que dispones. Si conectas directamente el pc al modem de VTR igual guatea?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego.eml Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 conozco gente que le ha sucedido lo mismo con VTR, y ha sido falla del modem que instalan ellos,quizas puedas pedir a algun vecino que tenga vtr y probar usando su modem, asi podrías descartar esa posibilidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 que juegos se te caen con vtr? tngo amigos que juegan LOL y siempre alegan que en la mitad de la partida se caen, asi que siempre tienen problemas con ese isp en cuanto a juegos. ante lo demas, descargas; de que paginas bajas? onda no te va a ser lo mismo bajar de mega qe de up.to mintindi? hay servidores qe son lentos por naturaleza.lo de la navegacion web puede ser cosa de muchos factores, virus, conexiones en 2do plano etc etc.. deja mas detalles, almenos de tu pc.. (Sistema operativo,cuando fue la ultima vez qe formateaste, navegador que usas, recursos, velocidad de conexion etc)y como es tu conexion ? modem + router ? modem solo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 apuesto 100% que es falla del cable-modem de VTRobo yo tuve ese problema (internet asquerosamente lento) y era problema de una wea que ponen en el poste, lo cambiaron y mejoro bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
chino_travian Posted December 17, 2013 Author Report Share Posted December 17, 2013 (edited) que juegos se te caen con vtr? tngo amigos que juegan LOL y siempre alegan que en la mitad de la partida se caen, asi que siempre tienen problemas con ese isp en cuanto a juegos. ante lo demas, descargas; de que paginas bajas? onda no te va a ser lo mismo bajar de mega qe de up.to mintindi? hay servidores qe son lentos por naturaleza.lo de la navegacion web puede ser cosa de muchos factores, virus, conexiones en 2do plano etc etc.. deja mas detalles, almenos de tu pc.. (Sistema operativo,cuando fue la ultima vez qe formateaste, navegador que usas, recursos, velocidad de conexion etc)y como es tu conexion ? modem + router ? modem solo? probe con MU, WOW, LINEAGE, RAGNAROK me desconecta cada 5 , 10 o aveces 15 min. lo estaba descargando por torrent (de thepiratebay) unos archivos de muchas descargas, asi que no creo que tenga problema de semillas , y no deberia varia tantos la velocidad. lo de navegacion web he tomado en consideracion todos los factores que uno comunmente conoce que puede afectar la velocidadhe probado con Firefox y Chrome y tengo el problema que mencione arriba tengo el plan de MEGA 10 mi pcw7 ultimate 32bplaca ECS H67H2-M4G ddr3500G discoCPU Intel Pentium G645T 2.5G 2.5G Detalla como tienes tu conexión y el hardware de que dispones. Si conectas directamente el pc al modem de VTR igual guatea?? mi conexion pasa por el modem de vtr, luego por el router y finalmente a mi tarro, todos por cables. cuando conecto directamente el pc al modem igual me sale el mesaje mencionado anteriormente " El equipo esta configurado correctamente,pero el dispositivo o recurso(Servidor DNS) no responde" probe con un notebook y conecte por cable igual me sale el mesaje Edited December 17, 2013 by chino_travian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts