Diego.eml Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 Hola a todos; me he comprado una tarjeta de video Asus Nvidia GeForce 760 direct CU OC, sin embargo cuandola instalo en mi placa y lo hago andar esta enciende pero no me inicia windows, sonando 3 "bips" (uno más largo y 2 cortos)según he leido en la web corresponde a un error con la T. de video, lo cual tiene mucho sentido puestoque si retiro la GPU nueva e instalo la antigua, o incluso lo hago correr sin GPU el pc enciende e inicia windows normalmente. Mi pc: PSU: Corsair GS700MB: MSI a75ma-g55CPU: AMD A8- 3850RAM: 2x 4GB kingston 1333MHZ *la anterior GPU es una Saphire radeon 6670 de 1 GB Soluciones que ya he intentado: 1.-me he preocupado de que todo esté bien conectado y libre de polvo, por lo que difícil que sea eso2.-revise en la web la compatibilidad de la placa con las GPU, y no se encuentra esta T. de video, sin embargo revise otras MB yes muy comun que la lista de compatibilidad no esté actualizada...3.- revise las actualizaciones de BIOS disponibles, pero ninguna dice relacion con compatibilidad de GPU o actualizacion del puerto PCIe,por lo que no se si vale la pena el riesgo... lamentablemente no he podido probar la tarjeta nueva en un pc mejor que el mio como para asegurarme que este buena...por favor si alguien sabe que puedo hacer AYUDA! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Source Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 ¿Desinstalaste los drivers de tu anterior VGA antes de instalar la nueva? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 alomejor tu GPU nueva salió mala pos, yo que ti cobro garantia altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 ¿Desinstalaste los drivers de tu anterior VGA antes de instalar la nueva? Eso es cuando el PC por ultimo pasa la carga de Windows. El hombre explica claramente que el PC no parte. Compa, aplique garantía no más Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 y la fuente de poder?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Revo Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Falla física de la Tarjeta de Video o problema con la fuente de poder (de la cual no mencionas nada) ..... así que prueba por ahí primero. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego.eml Posted December 16, 2013 Author Report Share Posted December 16, 2013 Falla física de la Tarjeta de Video o problema con la fuente de poder (de la cual no mencionas nada) ..... así que prueba por ahí primero. Saludos. si puse la fuente XD PSU= power supply unit en mi caso es una Corsair GS700 no es la mejor del mundo pero creo que aguanta esta GPU de todas maneras creo que seguiré los consejos e intentare cambiarla usando la garantía, es posible que sea lo que tu dices, una falla física. MUCHAS GRACIAS A TODOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts