mariodelbronk Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 hola a todos, buenos les comento, tengo una moto kinlon jl200-sm me parece. comenzando la bateria con la que llego estaba nueva y buena, al pasar los dias se perdio la carga y se intento hacer partir en segunda pero no se logro, luego de eso revisando encontre que el fusible estaba quemado y se cambio continuamos probando y lo mismo, mande a cargar la bateria y pff nada, nuevamente compre fusibles (15a) y hoy fui a buscar una bateria nueva la cual tuve que esperar 2 horas para que se activara, y el resultado fue el mismo no hace contacto no prende las luces nada osea mi moto se encuentra muerta. me urge arreglar mi moto la extraño muchisimo, haber si alguno de ustedes es dios puede orientar para repararla. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 Revisaste el ramal para verificar que no tengas por ahi otro fusible que pueda estar quemado?No siempre todos los fusibles están en el portafusible. Sino, puede ser que algun cable esté haciendo corte o haciendo tierra. Para revisar necesitarás tener conocimientos en circuitos eléctricos e idealmente el diagrama del ramal de la moto. Si no sabe, llevesela a alguien que sepa antes de cagarla mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 Revisaste el ramal para verificar que no tengas por ahi otro fusible que pueda estar quemado?No siempre todos los fusibles están en el portafusible. Sino, puede ser que algun cable esté haciendo corte o haciendo tierra. Para revisar necesitarás tener conocimientos en circuitos eléctricos e idealmente el diagrama del ramal de la moto. Si no sabe, llevesela a alguien que sepa antes de cagarla mas. viejo consulta el electrico de motos especifico es como el del los autos no mas? asi por saber Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 No. En general el que se dedica a la parte eléctrica de la moto no se dedica a la parte eléctrica de los autos.Son cosas distintas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariodelbronk Posted December 15, 2013 Author Report Share Posted December 15, 2013 amigos, les agradesco muchisimo los post. hoy estuvo un mecanico y reviso la moto completa, todo resulto ser la chapa de la llave tenia un cable desoldado que no permitia hacer contacto. lo bueno resulto ser algo mas simple pero la desmantelo completa y aprendi algo nuevo jejejje.. saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Bkn, bien que comentes la solución del problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts