hapabluesman Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 (edited) Santiago, soy guitarrista 27 años busco musicos que quieran componer fuziones de Rock-Latin-reggae- Ska.... influencias Manu chao, fabulosos cadillacs , los jaivas por ejemplo rock en general (hard rock entre otros)...dejo link con mis maquetas. contacto correo [email protected] http://www.goear.com/search/Hamilton-Apablaza/Musica de Hamilton-Apablaza - goear.com Edited December 13, 2013 by hapabluesman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elmocomegalletas Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Buenas. Te cuento loco, yo soy baterista desde chico, tengo 25 ahora, pero he estado tocando mas musica latina con un set que me arme, que usa 2 djembes, un bongo, una cuica, bombo (bateria), caja (bateria) hithat, crash, y aveces le agrego algun que otro efecto mas.... Dime haber si te interesa y que tienen armado ustedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hapabluesman Posted January 9, 2014 Author Report Share Posted January 9, 2014 loco tenis face? pa q hablemos por ahi?....no habia leido tu respuesta.... Buenas. Te cuento loco, yo soy baterista desde chico, tengo 25 ahora, pero he estado tocando mas musica latina con un set que me arme, que usa 2 djembes, un bongo, una cuica, bombo (bateria), caja (bateria) hithat, crash, y aveces le agrego algun que otro efecto mas.... Dime haber si te interesa y que tienen armado ustedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonkiz Posted January 14, 2014 Report Share Posted January 14, 2014 Yo Toco Varios Instrumentos, Me gustaría hacer algo ... no se po para ver q onda... Mi face es como mi usuario Alonkiz o Twiter igual... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts