denise1 Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 Hola chic@sMi mamá tiene teléfono con "servicio privado" o algo así, eso significa que no sale el nro en la guia. Eso cuando lo contrató a CTC desde hace como 20 años. Luego telefonica y movistar. Hasta la fecha no sale en la guía. Ahora de casualidad puse el nombre de mi mama con un apellidoy la ciudad en google y sale la direccion de nuestra casa + el telefono! con codigos y todo. Casi nos morimos. Creo que lleva unos meses porque el telefono suena casi todos los dias con propagandas y hasta el cuento del tío. Todos estos años habian sido tranquilos y nadie nos llamaba, excepto familia. (aparte de esto, mi mamá tiene un pequeño trabajo de primera categoria y ella pagó una sola vez hace 10 años para las paginas amarillas de CTC ese año. esa es una direccion distinta y otro fono. Hace unos 2 años nos dimos cuenta que esa info sale como en 20 sitios webs distintos, eso es bueno pero no puede ser que cualquiera tenga nuestra info, y esté publicada en cualquier lado sin nuestra autorización.) Creemos que la empresa vendió la info, y qué podemos hacer? No tenemos ningun contrato guardado ni nada. ademas ya ni existe ctc para quejarnos. Es esto ilegal? Gracias por su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts