JCamusM Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 resulta que hace un tiempo por un motivo que desconozco se quemo mi tajerta de video (nombre en el titulo)cuento corto después de eso el pc nunca volvio a ser el mismo, no le corre absolutamente ningun juego bien ahora se que la tarjeta madre tiene una t grafica integrada mas o menos descente pero no se que pasa ram: 8 gb 1333mhzprocesador AMD FX quad core 3.6 GHz edito y pongo el modelo de la t madre ya que tengo que reiniciar el pc para saber que es hasta el momento tengo sospecha de los drivers quizas quedaron instalados los otros que eran muy bknes para esta t de video o algo asi.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 y cual es la placa madre poh, si es una placa madre AMD es poco probable que tenga una integrada nvidia (aun hay xD ) , lo mas probable es que tenga alguna integrada de la serie 4200 o 6200, en este caso los drivers de nvidia no te van a servir y tienes que instalar el driver de AMD Link to comment Share on other sites More sharing options...
JCamusM Posted January 10, 2014 Author Report Share Posted January 10, 2014 (edited) y cual es la placa madre poh, si es una placa madre AMD es poco probable que tenga una integrada nvidia (aun hay xD ) , lo mas probable es que tenga alguna integrada de la serie 4200 o 6200, en este caso los drivers de nvidia no te van a servir y tienes que instalar el driver de AMDTARJETA MADRE : ga-78lmt-s2pT VIDEO INTEGRADA: amd 760g (microsoft corporation wddm 1.1) 512MB DISCULPA NO PODIA CONTESTAR NO TENIA PERMISOS DE LA PAGINAESA ES LA T MADRE AUN NO PUEDO JUGAR NADA NI EL MU ONLINE ME CORRE, HE INTENTADO INSTALANDO DIVERSOS DRIVERS PERO NO HAY CASO ================================================================================================================================= ya lo arregle, por si alguien tiene un problema parecido mi solucion fue entrar a esta pagina y hacer un scan de todos los drivers de mi pc (tambien sirve para saber que hardware tenemos instalado y otras caracteristicas ademas de scannear virus spyware etc.)http://www.ma-config.com/es/iniciar/1-1_iniciar-la-detecci%C3%B3n.html (para hacer el scanner es necesario instalar un pequeño plug-in que no significa problema alguno, instalenlo)hacen click donde dice controladores, seleccionan el driver que quieren actualizar(lo ideal es que actualizen todos) y hacen click en el icono de disco duro para descargar y luego se abrira una ventana pequeña donde le haran click al link azul donde dice "server N1" que los enviara a la pagina oficial del driver o controlador que tienen que descargar, buscan su link de descarga y proceden luego de eso instalan los drivers (controladores) reinician el pc y listo tiqui taca :) Edited January 10, 2014 by JCamusM Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted January 10, 2014 Report Share Posted January 10, 2014 tiene una tarjeta AMD/ATI radeon 3000 y algo, por lo tanto los drivers que te van a servir son estos para windows 7 x64 http://support.amd.com/en-us/download/desktop/legacy?product=legacy2&os=Windows%207%20-%2064 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts