cuak Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 Hola a todos, hace mucho tiempo que no visitaba el foro (mas o menos cuando empezó el post de la restauración de un toyota celica 77). pero ahora vuelvo por un motivo que me acompleja, próximamente comprare un auto usado para mi y mi familia (4 personas), poseo de 4.0 - 4.2M para comprar un auto, lo primordial del auto es que sea espacioso y económico. Soy un amante de los motores pero a nivel aficionado ademas sera mi primer auto. he revisado uno que otro auto y bajo algunas recomendaciones. he visto 3 autos que me llaman la atención. 1 Kia Cerato 1.6 2005 3.990.000 155.000 kms 2 Hyundai Accent 2007 4.190.000 114.000 kms 3 Samsung sm3 1.6 2007 3.690.000 72.000 kmsEsas son los autos que mas me han llamado la atención. obviamente estoy abierto :mgay: a otras posibilidades y opciones. Saludos y gracias por leer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 el sm3 por kilometraje, equipamiento, espacio y xq como es coleto, encontrarás repuestos en el kiosko de diarios de la esquina, además tiene pinta estilo clásico. No se me hace muy adecuado un auto de pinta deportiva pa la familia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 de ahi el sm3 calza perfecto, el mas completo de todos, el accent es algo mas chico y si no me equivoco tiene menos cilindrada (1.4), el cerato es medio duro de suspension Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 Está demás decir que el SM3 es la mejor opción de los 3, año, kilometraje, espacio (esto es importante si lo quieres como auto familiar). Y el otro punto a favor es el precio. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 oye pero los sm3 nuevos estan a 5 palos o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted December 14, 2013 Report Share Posted December 14, 2013 Deberías buscar un poco más que quedarte con esos precios que viste...SM3 2008 71.500KM FULL (Versión LE) 3.500.000 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3453190SM3 2009 89.500KM FULL (Versión LE) 4.250.000 Conversable http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3425219 Incluso en la versión SE (Semi Full) Podrías subir al año 2010. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuak Posted December 15, 2013 Author Report Share Posted December 15, 2013 Agradezco a todos por sus comentarios, seguiré buscando ya que don nanooq me abrió los ojos y me di cuenta que hay mucho donde escoger sobre todo los links que me mando. Gracias totales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 Si quieres espacio, Nissan Tiida. De esos 3, LEJOS el SM3 como modelo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Te dejo info que acabo de sacar de Santiago Street Racing:Estimados,Vendo Samsung Sm3 2011 full, lo compré para mi uso personal pero sufrí una lesión en el píe izq. que me impide manejar caja mecánica por un buen tiempo así es q se va a la venta.http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3463437Algunos datos,-Es la versión full con A/C de 1 airbag con radio para 6cd comando al volante.-Le acabo de cambiar pastillas, discos nuevos y balatas.-Recién cambiado el aceite.-Tiene 3 detalles, parabrisas trizado pero reparado, quedó impecable, tiene un pequeño abollón en una de las puertas traseras pero no afecta en nada, y hay q cargar A/C.-El auto tuvo un topón adelante por lo cual se cambió el parachoques y se reparó el capot, pero solo fue eso, no se comprometió nada mecánico ni de estructura, bien reparado.-Este auto está desde 0km en la empresa q trabajo por lo cual conozco toda la vida d este, tiene solo 55.xxx kms y anda super bien, por eso me lo había quedado para mi.-El auto está en Concepción pero si alguien se interesa se puede conversar para traerlo o ver allá.Precio muy conversable.. Yo pediría fotos del auto con el capot abierto, la transparencia de quien lo vende se nota al momento de detallar que el auto tuvo un topón, cualquiera podría pasarlo por alto y decir "Nunca Chocado", además como el precio es muy conversable puedes hacerlo bajar a los 4millones y más adelante podrías incluso juntar unos pesos más, comprar el capot y te queda el auto como si nunca nada hubiera pasado. Además de ser 2011. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts