Jump to content

Ayuda para comprar mi primer auto

R_fox

Recommended Posts

Hola, voy a comprar mi primer auto, cuento con 1,2 m y no me decido, porque igual por esa cantidad de plata no ahí mucho que elegir, hasta el momento por referencias de amigos y familiares e descartado varios autos y todos me han dicho que lo mejor por ese precio es el nissan v16 pero igual me queda la duda entre los siguientes modelos, ya que de todos los que e consultado nadie a tenido uno de ellos

daewo racer , chevrolet monza, renault r-19, opel astra

si alguien tiene alguna opinion sobre alguno de ellos o recomendarme otro vehículo o confirmarme que lo mejor que puedo hacer es comprar un nissan v16 lo agradeceria mucho.saludos

estan buenos esos modelos, el unico drama del v16 es que se los roban mucho, cosa ironica ya que los repuestos son super baratos y salen hasta en las cajas de cereales xD

creo que deberias empezar a ver esos modelos nomas, revisarlos bien, ver el que este mas cuidado nomas y ojala no haya sido colectivo

hablando del fiat uno, aunque na que ver con este post en particular, llegó el nuevo uno, retomando su capacidad de llevar pasajeros y no sólo el fiat uno cargo que aun se vende en modo panadero... Veremos cómo se porta.

verdad? que buena...

los uno son de mi agrado 100% siempre que veo alguno por ahi los miro y tienen mil tipo de formas algunos con llantas algunos bajados a piso y muchas cosas...

mas alla de todo es buen auto...