moonshadows Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 hola, , tengo un suzuki siderick año 1999, el cual esta perdiendo agua a traves del escape, primero en forma de vapor y ahora gotea agua por el tubo de escape, pienso que pueda ser junta de culata consulta, puede ser otra problema. cuanto cuesta un cambio de junta de culata app saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 no creo que sea otro tema aparte de la culata, puede ser la junta o simplemente un calenton y se fisuró, si es la pura empaquetadura es mas barato, no deberian cobrarte tanto, y asi aprovecha de cambiar la empaquetadura de admision y escape, si es algo mas grave y se fisuro la culata, ahi el arreglo ya seria desde las 60 lucas aprox hacia arriba, sin considerar repuestos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 pero te baja el nivel de agua? revisaste la tapa de aceite?... si esta como leche es q se paso el agua al motor... sino puede ser solamente los vapores a mi en la combo me pasa eso... hay dias y dias q tira bastante vapor y cae agua... pero ni baja el nivel ni tiene agua en el aceite... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 pero ese vapor seria solo en la mañana o al encender el vehiculo ya que seria producto de la condensacion que se hace por la humedad muchas veces Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 pero ese vapor seria solo en la mañana o al encender el vehiculo ya que seria producto de la condensacion que se hace por la humedad muchas veces ni tanto... a mi en la tarde igual humea un poco... igual se manda como sus meadas de agua kajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 pero meadas? pense que era asi el tipico goteo mañanero xD y no te baja el nivel de agua? la wea rara, en una de esas tenis un transformer xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 medas de mear no po jajajaja... si no su goteo loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonshadows Posted December 15, 2013 Author Report Share Posted December 15, 2013 agradecido por su comentarios, el nivel del radiador baja no mucho pero baja, y gotea a traves del escape, aceite bien, no soy muy entendido en precios de reparacion por eso puse este comentario para tener una idea de cuanto puede costar si es junta de culata. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 mira si se pasa agua al motor... por la empaquetadira y esta impeque la culata la pega te sale por 20 lucas a 40 solo eso sin el repuesto... ahi tambien hay que camiar el aceite... y revisar mas cosas si sufrieron por el paso del agua... ahora si hay que cepillar la culata hay que poner unas 30 a 40 lucas mas... 100 lucas asi por una filtracion al motor por parte baja... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 si el aceite esta limpio y sin mucho tiempo la mayoria de las veces usan el mismo, asi que no es necesario cambiarlo, ojala sea solo empaquetadura lo tuyo ya que dices que esta limpio el aceite, ah otra cosa quizas puedan ser los sellos igual Link to comment Share on other sites More sharing options...
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