Jump to content

perdida de agua

moonshadows

Recommended Posts

hola, , tengo un suzuki siderick año 1999, el cual esta perdiendo agua a traves del escape, primero en forma de vapor y ahora gotea agua por el tubo de escape, pienso que pueda ser junta de culata

consulta, puede ser otra problema.

cuanto cuesta un cambio de junta de culata app

saludos

no creo que sea otro tema aparte de la culata, puede ser la junta o simplemente un calenton y se fisuró, si es la pura empaquetadura es mas barato, no deberian cobrarte tanto, y asi aprovecha de cambiar la empaquetadura de admision y escape, si es algo mas grave y se fisuro la culata, ahi el arreglo ya seria desde las 60 lucas aprox hacia arriba, sin considerar repuestos.

pero te baja el nivel de agua?

revisaste la tapa de aceite?... si esta como leche es q se paso el agua al motor... sino puede ser solamente los vapores a mi en la combo me pasa eso... hay dias y dias q tira bastante vapor y cae agua... pero ni baja el nivel ni tiene agua en el aceite...

pero ese vapor seria solo en la mañana o al encender el vehiculo ya que seria producto de la condensacion que se hace por la humedad muchas veces

ni tanto... a mi en la tarde igual humea un poco... igual se manda como sus meadas de agua kajajaja

mira si se pasa agua al motor... por la empaquetadira y esta impeque la culata la pega te sale por 20 lucas a 40 solo eso sin el repuesto...

ahi tambien hay que camiar el aceite... y revisar mas cosas si sufrieron por el paso del agua...

ahora si hay que cepillar la culata hay que poner unas 30 a 40 lucas mas...

100 lucas asi por una filtracion al motor por parte baja...

si el aceite esta limpio y sin mucho tiempo la mayoria de las veces usan el mismo, asi que no es necesario cambiarlo, ojala sea solo empaquetadura lo tuyo ya que dices que esta limpio el aceite, ah otra cosa quizas puedan ser los sellos igual