Jump to content

me gasta mucho combustible

bombero_7

Recommended Posts

Yo tengo un vecino que tiene un Accent año 2009 y me comentaba el otro dia que le rendía con el estanque lleno unos 380 km, mas o menos lo mismo que comenta Bombero 7... obviamente hay que hacerle su cariñito y revisarlo bien que es lo que le recomendé a mi vecino.

Tengo un Urban Cruiser y con estanque lleno 37 lts que es con lo que lo relleno rinde aprox unos 590 km... y no manejo como abuelita

Saludos

Ojalá tuviera esos rendimientos, en el jeep lo lleno con 75 litros y con suerte ando casi 500km...

Tengo un Kia Rio 2009 (Motor 1.400 cc) con 78000 kms. hace unos meses atras tambien noté que el auto estaba muy gastador. Hice las respectivas mantenciones segun el manual hasta los 45 mil, despues solo realice cambios de aceite por falta de tiempo. Hce un poco mas de 2 semanas, el auto comenzo a chuparse y ponerse muy gastador (9-10 km/lts en ciudad y 12-14 en carretera no sobrepasando los 110 km/hr), revisé el manual y me dí cuenta que el filtro de combustible se cambiaba a los 60 mil. Aproveche el impulso y realicé cambio de filtro de aire, bujias, cable de bujias, filtro de combustible, alineacion y balanceo y milagrosamente el auto comenzó a rendir 12,5kms/lt en ciudad y 16,5-17 kms/lts no pasando de 110 kms/hr.

Yo creo que el mal rendimiento de su vehículo es única y exclusivamente por falta de mantención.

A todo esto, el estanque del auto es de 45 lts y no 40.