hellfish_2 Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 Hola hace unos días me aparecen unos recuadros sobre la barra del reloj con publicidad...eso sucede sin tener algún navegador abierto... Y cuando tengo el navegador abierto me salen páginas con publicidad pop-up Como antivirus tengo el kaspersky, pero igualmente probé con el Avg y el panda... Alguna ayuda por favor que el problema me tiene chato... Hace poco me salio el compadre moncho promocionando weas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CatMetal Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 Ya me imagino que tendras tu pc lleno de weas instaladas xD Anda al panel de control.. y despues programas y caracteristicas ( window 7 ) y empieza a desintalar las cosas que te des cuenta que no te sirven..muchas veces cuando queremos instralar un programa que nos sirve.. instalamos un monton de weas por no leer lo que nos indica en la instalacion. Manager.. esas weas de barras en los navegadores etc! Despues como otra solucion tienes tambien.. usar el ccleaner.. hacer una limpieza! Usar tuneup tambien! pero yo lo veo mas por que tendras que desintalar cosas que estan demas! que te este dando publicidad ahi donde dices. En el navegador trata de instalar el (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse) plus.. (Si bloquean la publicidad, el sitio NO tendrá recursos para mantenerse), Son extensiones gratuitas del navegador para borrar la publicidad en las paginas. Saludos.! Cuentanos como te fue :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 Lo mismo que dice el de arriba, debe ser un programa que carga dicha publicidad. Técnicamente el antivirus no lo reconoce como virus, por lo que te toca ver que tienes instalado y eliminar programa de la carga de windows. Sino tienes solución, sube un screenshot. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellfish_2 Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 (edited) ya he desinstalado algunos programas, había uno que googleandolo decía que era de publicidad y virus... Voy a esperar para ver que pasa...Ahora si el problema continua los screenshot serian del panel de control con los programas????o de la publicidad emergente???Saludos y gracias por sus respuestas.. Amigos ya se soluciono el problemita :humito: gracias por sus respuestas, me ayudaron harto y de ahora en adelante estaré mas atento cuando instale un programa, por si es que trae algo colado... Aunque sinceramente no sabia que existían programas dedicados a tirar publicidad... Saludos y gracias nuevamente Edited December 12, 2013 by hellfish_2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts