hellcloud Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 Hola a todos/as Un Saludo Espero que me podais ayudar, tengo un problema / dudame he descargado un packcon el nombre (aunque no se si esto sirve de ayuda)Final Fantasy XIII-2 All DLC ans 1.06 [EUR-BLES01269] (3.40CFW and 3.55CFW) el contenidoson diferentes carpetas 0000001, 0000002, 000003, etc.... y dentrodiferentes dicheros tipo white_p000003img_e.ps3.bin, ..... por ejemploy por ultimo una carpeta con el tituloPatch 1.06con un fichero EP0082-BLES01269_00-PATHVERSION106.pkG Bien pregunta/as -Que hago con todo esto?-COmo puedo pasar estos DLCS y este parche desde un USB a la PS3?-Como se instala despues para que en el juego los tenga disponibles? Espero que me podais ayudarun saludo a todos/as y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 hola uno: tienes desbloqueada tu consola? y dos: que cfw tiene tu consola? Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellcloud Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 (edited) no no la maquina esta sin tocar, solo actualizo cuando el sistema me lo pide o al poner un juego que instale una actualzación, esta la uso para jugar online normal, me cogi una xbox 360 y a esta si que le puse el chip. Ademas es el primer model ode la PS3 porque la queria que me aceptara los juegos Ps2 y Ps1 ¿tambien bien influye? Edited December 12, 2013 by hellcloud Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 entonces esos dlc no los puedes instalar tienes que descargar los dlc directamente de la store osea comprarlos $$$ los dlc que encuentras en la red son solo para utilezarlos en consolas desbloqueadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellcloud Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 ohhh :( muchas gracias alkimir por responder no tenia ni idea Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 ok me suerte ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts