Jump to content

[XBOX 360] Instalar DLC Final Fantasy XIII-2

Recommended Posts

Hola a todos/as

Un Saludo

Espero que me podais ayudar, tengo un problema / duda

me he descargado un pack de DLC's concretamente de 26 DCLS para el Final Fantasy XIII-2

mi idea es unar un USB al que le pasaria todos estos DLCS y instalarlos en DIsco Duro (HD)

de la consola XBOX 360 para poder asi usarlos al poner el juego del Final Fantasy XIII-2

bien mi problema es he utilizado tanto el programa que me aconsejaron para injectar partidas

y dlcs llamado HORIZON, como el USB XTAF GUI y no me indica ningun problema al poner

un cualquiera de estos DLC por ejemplo he cogido uno

Final Fantasy XIII-2 - Opponent Omega/53510806/00000002/4E616290C3891DCCB5B74159B160E55879687FC53

En el programa HORIZON cogo el fichero 4E616290C3891DCCB5B74159B160E55879687FC53

y usando la opcion INJECT FILE... lo meto en el usb

Y si uso el USB XTAF GUI injecto la carpeta 53510806 en la carpeta 00000000000000000000000

pues bien mi problema,(despues de este rollo hay va la pregunta/as) es que

al comproblar desde la consola, cuando voy a la unidad del almacenamiento los juegos y partidas

del USB me paarece dentro de la carpeta FINAL FANTASY XIII-2 el icono de archivo DAÑADO

y me encuentro que no puedo instalarlo?

Como se hace?

Puede ser que estos DLCS esten en otro formato incompatible con mi xbox 360, yo juego a una

consola con chip Española, puede ser por esto? NO CONECTADA NUNCA A INTERNET, ni la

conectare

Es correcto los pasos que hago para poner el DLC en el usB?

Si lo hago bie y algien sabe de un sitio donde esten los dlcs aunque sea 1 solo de este

juego en version pal española, para que lo pruebe de repetir, tambien le estaria agradecido,

espero que me podais ayudar ya que me haria mucha ilusion jugar con estas explansiones, ya que

no las he visto nunca.

gracias