Jump to content

AYUDA para renovar vehículo

devid

Recommended Posts

En esa, un aveo mejor que el kia, y que opinan del Fit, alguien tiene uno por ahi o lo ha manejado, será así como comentan que es un muy buen auto. El C10 la verdad me gusta mucho también, pero más de 5 palos ahora creo que no puedo.

• Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo mismo me comentaron del Aveo, que no era muy bueno. Me tiene caliente el FIT la verdad, pero habrán repuestos accesibles??

Yo paso por 10 de julio al menos 3 veces a la semana y veo varios frontales de Fits tanto modelo nuevo como antiguo así que por lo menos problemas para encontrar repuestos de carrocería no tendrás (Como he leído en otros foros que son escasos, viles mentiras), ahora el problema es el precio, no me he fijado pero como hay varios siempre se puede regatear.

Los otros repuestos como buen japo.. caros, pero nada del otro mundo, además si lo tratas bien no te pedirá mucho.

Además como bien dicen por acá: Si te calentaste vas a tener que comprártelo sí o sí.

Acá algunas sugerencias (Siempre los precios son regateables así que que superen lo que puedes pagar no quiere decir que no puedas comprarlo sin antes hacer una llamada y ofrecer)

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3461563

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3461254

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3468933

Edited by nanooq

AHHH, entonces puede ser una buena apuesta lo del Fit. En cuanto a repuestos me han mencionado que son un poco caros pero me imagino que por lo mismo son buenos, además creo que el auto en sí no es panero. Como andará el Fit si lo comparamos con el Suzuki Switch o el Rio Hatchback.

yo al fit lo veo como mas comparable con el sx4, el swift (no switch) es un citycar con pretenciones deportivas, el fit es más un auto familiar.

A mi me seduce mucho de suzuki el que tienes un japo con repuestos a precio de coreano, cosa que no ocurre con el honda.

El rio HB, el sx4, el swift y el fit son todos buenos autos, como casi siempre la decisión pasará por el que te moje mas...

SX4 por el dinero que tiene... no encuentra

Suzuki en mantenciones y repuestos en concesionario al estar en PUERCO te va a salir más caro y malo que honda, si vas por el suzuki búscate un mecánico de confianza y un dato de repuestos en 10/7...

En todo caso con el honda también o quedarás en la quiebra.

Ahora yo que tu voy y si te está gustando el Swift, anda, manéjalo, después anda por el Honda, lo manejas y decides "Cual me calienta más?", "Cual siento mejor?" y compras el que más satisfacción te de

no necesariamente, depende mucho de la marca, hay autos que no son paneros y sus repuestos son super baratos, un auto de repuestos caros igual te puede salir panero si no fue bien cuidado o lo arreglaron mal, mas que nada al ser caro muchas veces aseguras la calidad del producto, pero hay algunos que se van al chancho haciendo creer que hay 'calidad' cuando lo unico que estas pagando es la marca