devid Posted December 12, 2013 Author Report Share Posted December 12, 2013 En esa, un aveo mejor que el kia, y que opinan del Fit, alguien tiene uno por ahi o lo ha manejado, será así como comentan que es un muy buen auto. El C10 la verdad me gusta mucho también, pero más de 5 palos ahora creo que no puedo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 15, 2013 Report Share Posted December 15, 2013 El Fit es bueno, cómodo, cumplidor y amplio. No leí los posts para atrás, pero el Aveo no le gana a nadie. Link to comment Share on other sites More sharing options...
devid Posted December 16, 2013 Author Report Share Posted December 16, 2013 Lo mismo me comentaron del Aveo, que no era muy bueno. Me tiene caliente el FIT la verdad, pero habrán repuestos accesibles?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 (edited) Lo mismo me comentaron del Aveo, que no era muy bueno. Me tiene caliente el FIT la verdad, pero habrán repuestos accesibles?? Yo paso por 10 de julio al menos 3 veces a la semana y veo varios frontales de Fits tanto modelo nuevo como antiguo así que por lo menos problemas para encontrar repuestos de carrocería no tendrás (Como he leído en otros foros que son escasos, viles mentiras), ahora el problema es el precio, no me he fijado pero como hay varios siempre se puede regatear. Los otros repuestos como buen japo.. caros, pero nada del otro mundo, además si lo tratas bien no te pedirá mucho. Además como bien dicen por acá: Si te calentaste vas a tener que comprártelo sí o sí. Acá algunas sugerencias (Siempre los precios son regateables así que que superen lo que puedes pagar no quiere decir que no puedas comprarlo sin antes hacer una llamada y ofrecer) http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3461563http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3461254http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3468933 Edited December 16, 2013 by nanooq Link to comment Share on other sites More sharing options...
devid Posted December 17, 2013 Author Report Share Posted December 17, 2013 AHHH, entonces puede ser una buena apuesta lo del Fit. En cuanto a repuestos me han mencionado que son un poco caros pero me imagino que por lo mismo son buenos, además creo que el auto en sí no es panero. Como andará el Fit si lo comparamos con el Suzuki Switch o el Rio Hatchback. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 yo al fit lo veo como mas comparable con el sx4, el swift (no switch) es un citycar con pretenciones deportivas, el fit es más un auto familiar.A mi me seduce mucho de suzuki el que tienes un japo con repuestos a precio de coreano, cosa que no ocurre con el honda.El rio HB, el sx4, el swift y el fit son todos buenos autos, como casi siempre la decisión pasará por el que te moje mas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 SX4 por el dinero que tiene... no encuentraSuzuki en mantenciones y repuestos en concesionario al estar en PUERCO te va a salir más caro y malo que honda, si vas por el suzuki búscate un mecánico de confianza y un dato de repuestos en 10/7...En todo caso con el honda también o quedarás en la quiebra. Ahora yo que tu voy y si te está gustando el Swift, anda, manéjalo, después anda por el Honda, lo manejas y decides "Cual me calienta más?", "Cual siento mejor?" y compras el que más satisfacción te de Link to comment Share on other sites More sharing options...
devid Posted December 19, 2013 Author Report Share Posted December 19, 2013 En todo caso, manejar y comparar. Pero uno de repuestos caros significa generalmente que estos son buenos y que no son paneros, o na q ver? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 no necesariamente, depende mucho de la marca, hay autos que no son paneros y sus repuestos son super baratos, un auto de repuestos caros igual te puede salir panero si no fue bien cuidado o lo arreglaron mal, mas que nada al ser caro muchas veces aseguras la calidad del producto, pero hay algunos que se van al chancho haciendo creer que hay 'calidad' cuando lo unico que estas pagando es la marca Link to comment Share on other sites More sharing options...
devid Posted December 22, 2013 Author Report Share Posted December 22, 2013 ahhh, como cuales??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts