pipeee19 Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 Hola ocurre lo siguiente yo entre el año 2011 a estudiar tecnico en educacion diferencial en el virginio gomez todo bien hasta que este año (que debia terminar) me heche unos ramos por lo que devia continuar un año mas con mis estudios, por esas casualidades de la vida fui a preguntar ayer como podia terminar con mi credito para dejar los estudios hasta aqui, y me informan de que mi credito se termino este año y si quiero seguir estudiando este otro año debo pagar las cuotas reales de mi arancel. Entonces mis dudas son las siguientes, yo este otro año puedo optar a entrar a becasycreditos nuevamente para elegir una carrera nueva en otro instituto o ya no puedo estudiar de nuevo. y cuanto es lo que dura la acreditacion de una carrera tecnica y una superior. Posdata: si no hubiera preguntado ayer nadie me hubiera dicho nada hasta el año que viene que hubiera tenido que pagar las cuotas de mi credito. Estoy leyendo sus respuesta. ¡¡¡ Ayuda !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 Insisto lo que digo siempre en mis respuestas, has ido a hablar directamente con la asistente social de la institucion? de no ser así creo que es lo primero que debes hacer :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts