†§Palomo§† Posted December 10, 2013 Report Share Posted December 10, 2013 Buenas! Mi nombre es Pablo Hernández, y soy un baterista con basta experiencia (10 años) en el mundo musical, estudios formales en el instituto profesional Projazz, y estudios particulares con diversos bateristas reconocidos del medio (Andres Baeza, Gonzalo Muga, Cristobal Orozco, Samuel Ponce y otros).Ofrezco mis servicios de clases particulares de Lectura Ritmica, Tecnica de Tambor y Bateria en términos generales (coordinacion y lenguaje dentro de cada estilo). Las clases son 100% personalizadas según la necesidad del alumno, y cubro necesidades tanto para un principiante como para alguien ya con mas experiencia.Las clases las realizo en mi sala de ensayo ubicada cerca de Metro Baquedano/Parque Bustamante, y sobre el costo, cobro $7.000 la hora y media de clases, y por 4 clases al mes (una a la semana) cobro $22.000. Los horarios son muy flexibles, a conveniencia del alumno.Les dejo un video mio a ver si se motivan.Me pueden contactar directamente a mi celular, 66990903, o por mail, [email protected]Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BVS Posted February 18, 2014 Report Share Posted February 18, 2014 saludos pablo, compañero en el camino baterístico. bueno, no te escribo con la finalidad de tomar clases, sino de compartir sabidurias bateristicas.ambos hacemos clases y como lei, ambos conocemos a algunos maestros,Tengo estudios formales de percusión clásica, que he aplicado a la batería,he desarrollado tecnicas y ejercicios propios. Si algún día te animas a compartir baterísticamente, tamborísticamente y musicalmente,ponte en contacto a [email protected], atte Vic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts