leunamezog Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 saludos !! queria saber si hay alguien que estudie pedagogia en historia con beca vocacion de profesor, ya que estoy buscando con urgencia para cambiarme y no se en cual u podrian recibirme otra cosa si saben de alguien que este haciendo el semestre en el extranjero porfa me cuentan en que universidad, por que lo que es yo en mi univer$$idad me dijeron que no habia ningun ramo convalidable y perdi el beneficio para este año, es la razon numero 1 por la que me cambio, pero aparte tambien la calidad es espantosa, tengo profesores que no se como sacaron el 4to medio Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Las becas de estado las dan dos veces, tuviste otra beca anteriormente a esta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
the2 Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 en qué ciudad, es lo primero si es la quinta region, la upla forma buenos profesores que enseñan bienla catolica de valpo tal vez forma profes con mas conocimientos, pero enseñan mas o menos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumingo69 Posted December 31, 2013 Report Share Posted December 31, 2013 Algo me dice que este cabro es de la U$$...Que te valla bien en tu búsqueda Manu... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts