Jump to content

Compra de vehiculo usado

ofa

Recommended Posts

Buen día, quiero comprar un auto para la familia, dispongo de 3.5m y he recorrido mucho pero aun no me convenso por ninguno. Los modelos que me han gustado son el clasico corse gl, fiat palio weekend y el suzuki ignis.

¿Qué opinan Uds de esos modelos?

¿me recomiendan otro? y alguna automotora de confianza?

Gracias por aportar!

Por gustos, me iría por el Weekend ya que lo encuentro bien espacioso y como familiar un poco lejano del Uno deberían compartir una plataforma similar respecto al motor, ya que esas weas son casi estandar desde el Fiat 147 en adelante xD, luego el Ignis, aunque no sé mucho de ese, se que vienen en motores de 1.5 y 1.3cc y viendo el porte del auto, me iría por el que tiene 1.5 y del Corsa, bueno ya se ha hablado tanto de ese auto que me da paja hablar más de mismo xD. Algunos lo quieren, pero en su mayoría le tiran piedras xD

Aki un ejemplo del Weekend http://puntaarenas.olx.cl/se-vende-o-permuta-por-pajero-o-similar-palio-weekend-adventure-2006-iid-565260802 se qué tbn hay una version petrolera pero me imagino que se escapa de tu presupuesto

¿Qué tiene que ver un Corsa con un Ignis y un Palio Weekeend?

Si quieres espacio, el Palio Weekeend. No hay duda.

Lo conozco bastante porque mi madrina tenía uno, y jamás dio un problema. Ese auto fue a ambas puntas de Chile sin ningún problema, y se vendió sin haber tenido jamás un problema.

Muy amplio, equipamiento correcto, cómodo y con un motor sorprendentemente competente, no tendrás problema alguno.

El Ignis es más chico, pero con espacio suficiente para una familia y algo de equipaje. (No mucho, el no tener maleta le pesa). Y bueno, con la fiabilidad Suzuki de siempre.

El Corsa, a MI GUSTO PERSONAL (para que despues los GM Fans no me maten) es el que está más lejos. Por MUCHO. Poca economía, poco espacio (lo siento super angosto), y una lotería... o te topas con uno que jamás querras dejar por lo aperrado, o con uno que jamás querras usar por lo panero.

Te reitero: Si quieres más espacio, el Palio. Si no quieres algo TAN grande, el Ignis.

Por gustos, me iría por el Weekend ya que lo encuentro bien espacioso y como familiar un poco lejano del Uno deberían compartir una plataforma similar respecto al motor, ya que esas weas son casi estandar desde el Fiat 147 en adelante xD, luego el Ignis, aunque no sé mucho de ese, se que vienen en motores de 1.5 y 1.3cc y viendo el porte del auto, me iría por el que tiene 1.5 y del Corsa, bueno ya se ha hablado tanto de ese auto que me da paja hablar más de mismo xD. Algunos lo quieren, pero en su mayoría le tiran piedras xD

Aki un ejemplo del Weekend http://puntaarenas.olx.cl/se-vende-o-permuta-por-pajero-o-similar-palio-weekend-adventure-2006-iid-565260802 se qué tbn hay una version petrolera pero me imagino que se escapa de tu presupuesto

¿Qué tiene que ver un Corsa con un Ignis y un Palio Weekeend?

Si quieres espacio, el Palio Weekeend. No hay duda.

Lo conozco bastante porque mi madrina tenía uno, y jamás dio un problema. Ese auto fue a ambas puntas de Chile sin ningún problema, y se vendió sin haber tenido jamás un problema.

Muy amplio, equipamiento correcto, cómodo y con un motor sorprendentemente competente, no tendrás problema alguno.

El Ignis es más chico, pero con espacio suficiente para una familia y algo de equipaje. (No mucho, el no tener maleta le pesa). Y bueno, con la fiabilidad Suzuki de siempre.

El Corsa, a MI GUSTO PERSONAL (para que despues los GM Fans no me maten) es el que está más lejos. Por MUCHO. Poca economía, poco espacio (lo siento super angosto), y una lotería... o te topas con uno que jamás querras dejar por lo aperrado, o con uno que jamás querras usar por lo panero.

Te reitero: Si quieres más espacio, el Palio. Si no quieres algo TAN grande, el Ignis.

No tienen nada que ver, solo que nos gustaron en nuestro recorrido por las automoras.

El pailo weekend tiene un motor de 1.8 y es lo q me hace pensar comprarlo o no que gaste mas que la cresta. Pero como señalan es super espacioso y he leido buenos comentarios sobre este vehiculo.

Seguiré cotizando, gracias por sus comentarios!

un motor 1.8 para ser un familiar está bien, tienes que pensar que tienes que mover una carrocería grande y además gente y maletas. Gastador es un motor v8 xD! y si piensas comprar un ignis motor 1.3 te irás a la cresta por rendimiento y potencia. Un auto familiar está para eso, para tener comodidad de la familia por sobre el rendimiento.

El Palio Weekeend no debería dar menos de 10 en ciudad en peso regular de marcha. En carretera es mucho más competente.

El ignis es más económico, tanto por peso como por motor (la versión 1.5 es mas conveniente), pero si lo sacas a la carretera con carga, olvídate.

demas que hay yaris sedan wenos por esa plata, o hyundai accent, kia rio, mazda 323, etc..

son como los autos familiares clasicos, y son wenos

Gracias por todos los datos, seguire cotizando hasta encontrar algo q me guste.

• 2 weeks later...

Buenas tardes

Un familiar podria ser el nissan v16 1.6 station wagon , incluso alguna versiones tienen cambio automatico :-) o un renault samsung sm3 es pintoso , buen equipamiento o un volkswagen gol station todo depende de cuantas lucas dispone (y ver si el auto tiene multas,permisos atrasados o es encargo por robo etc y cosas que todos saben pero nunca es malo recordar :nogay: ) , :happy:

Edited by paradoxx20