Aflafque Posted December 11, 2013 Author Report Share Posted December 11, 2013 yo mido 1,75 y quedo perfecto, tanto en altura como en los costados, lo encuentro bien distribuido oe y el rojo maraco es bkn :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 jajajaja rojo maraco, da lo mismo el color excepto el rosado si te gusta el auto. Mi VW golf es gris bajo este estándar es auto de hombre jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 Oye oye cuentanos intenta con una minita adentro y dime que onda,en la camioneta la ranger puta q e incomodo wn me imagino en el morning Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aflafque Posted December 11, 2013 Author Report Share Posted December 11, 2013 Después de hacerla en un spark la, cualquier wea es más cómoda wn xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanooq Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 Oye oye cuentanos intenta con una minita adentro y dime que onda,en la camioneta la ranger puta q e incomodo wn me imagino en el morning hueones que piensan al toque en la hueá wajajajajajayo en la scenic le saqué los asientos traseros un par de frazadas y paf, tenía la cama lista Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 en el Alto, atrás tampoco es tan incómodo, mientras la acompañante no sea muy contundente, lo principal es la disposición y la actitud. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 aguante el capó xD! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted December 12, 2013 Report Share Posted December 12, 2013 Sexo en el auto esa wea es yeta... me paso con mi primer auto después de ocupar los asientos reclinables la wea empezó a cagar jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 Lo que me incomoda en la ranger es la wea central de apoya brazos puta q es cabrona!!!!!! pero atras es incomodo,espero tener luego la murano que los asientos son totalmente reclinables ... jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts