Aflafque Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Weno, despues de la ayuda que me dieron por el tema de la transferencia cumplo con presentar al auto es un morning año 2012 con 18.000 kms, version 1.2 MEC A/C/ DAB, Soy recién egresado de ingenieria en climatizacion (aire acondicionado, calefaccion, ventilacion..) y me puse a trabajar a proncipios de este año mientras preparo la tesis qla xD..por lo que mis necesidades de locomocion son bien claras, algo economico, donde no importa mucho el espacio, que tire pinta, y que sea de buen año.Dentro de mi búsqueda de candidatos estuvo el celerio, spark gt, el i10 y el morning, Me di el tiempo de usar los 4 autos, hablar con gente que los tenia, y fui descartando opciones hasta que quede con el morning y el i10, y mi decisión final fue unicamente estetica, ambos vehiculos comparten la misma plataforma y son re parecidos en las caracteristicas que tienen. Mis viejos son de curacavi y yo vivo en maipu con mis abuelos, asi que los fines de semana viajo al campo, y de cagao prefiero irme por una cuesta (cuesta barriga) asi que fue ideal para probar la potencia del auto. Acostumbraba a manejar un megane 2.0 de mi viejo, por lo que se noto el cambio, el morning respondio bien, no se chupo, pero me quedo el gustito de poca potencia, aunque es obvio que no esta diseñado para eso. El dia de hoy acompañe a mi vieja a lo vasquez, por lo que fue la oportunidad de ver como reaccionaba en carretera, me llamo la atencion lo silencioso del motor, a 120 kms/hr ni se siente el motor, 0 vibracion de volante, segun computador abordo me marcaba 20 kms/l, super satisfecho como se porto. en resumidas, para la que lo necesito y las prestaciones que me da estoy completamente satisfecho, vuelvo a agradecer al foro, porque aunque no comento casi nada, leia harto y me informaba con uds :kicking: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Que buena que te des la paja de retroalimentar con su reviu, la mayoria no vuelve luego de comprar el auto. Bonito el morning, cumplidor y pintoso para ser un chiquitin. 20 por litro en carretera la raja! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Menos mal que subiste muchos quedan de hacerlo y nunca lo hacen.Suerte y cuidalo :) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 buena compra y buen auto tbn :P! aunque el rojo lo encuentro muy de mina en ese modelo xP lo bueno es que cumple lo más bien con tus espectativas y tendrás auto para unos buenos años si lo cuidas como corresponde :) Felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Buena compra compadre. El Morning ha demostrado ser un autazo en ese segmento. Lo de la falta de potencia es cosa de costumbre compadre, después ese gusto a poco se te va a quitar, en especial cuando aprendas a exprimir el motor del auto ;) Recuerda que cada auto tiene su propia forma de llevarlo a su máximo. Felicidades y me alegro que nos hayas traído tus impresiones y la foto! Oye Diego, ¿pa qué le aportillay el color del auto? xD!!!! Quizás no es un color de guerrero islámico quemapueblos robamujeres rompehymenes pelo en pecho y hueas, pero tampoco es un Celerio Rosao po xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 wena veterita.... perdón aflaquf jajajajajaj! excelente toco, estoy como casi seguro que dijiste que buscabas un spark, el básico, no el GT. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Muy buena compra, que lo disfrutes. Gracias por tus comentarios del auto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 ta bonito wn, un poco "rojo" pero ta bonito igual, yo nikagando entro en ese auto si xD mido 1.95 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 ta bonito wn, un poco "rojo" pero ta bonito igual, yo nikagando entro en ese auto si xD mido 1.95 xD igual puedes subirte yo mido 1.88 y 7cm mas al techo dan demas :p mi uuuunica queja al morning es el interior tan plastico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 Felicitaciones por tu adquisición... que buen consumo como te envidio, algo que no nunca ocurrirá en VW, pero tenemos auto no como inversión sino como un gasto y para disfrutar el manejar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts