Aflafque Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Weno, despues de la ayuda que me dieron por el tema de la transferencia cumplo con presentar al auto es un morning año 2012 con 18.000 kms, version 1.2 MEC A/C/ DAB, Soy recién egresado de ingenieria en climatizacion (aire acondicionado, calefaccion, ventilacion..) y me puse a trabajar a proncipios de este año mientras preparo la tesis qla xD..por lo que mis necesidades de locomocion son bien claras, algo economico, donde no importa mucho el espacio, que tire pinta, y que sea de buen año.Dentro de mi búsqueda de candidatos estuvo el celerio, spark gt, el i10 y el morning, Me di el tiempo de usar los 4 autos, hablar con gente que los tenia, y fui descartando opciones hasta que quede con el morning y el i10, y mi decisión final fue unicamente estetica, ambos vehiculos comparten la misma plataforma y son re parecidos en las caracteristicas que tienen. Mis viejos son de curacavi y yo vivo en maipu con mis abuelos, asi que los fines de semana viajo al campo, y de cagao prefiero irme por una cuesta (cuesta barriga) asi que fue ideal para probar la potencia del auto. Acostumbraba a manejar un megane 2.0 de mi viejo, por lo que se noto el cambio, el morning respondio bien, no se chupo, pero me quedo el gustito de poca potencia, aunque es obvio que no esta diseñado para eso. El dia de hoy acompañe a mi vieja a lo vasquez, por lo que fue la oportunidad de ver como reaccionaba en carretera, me llamo la atencion lo silencioso del motor, a 120 kms/hr ni se siente el motor, 0 vibracion de volante, segun computador abordo me marcaba 20 kms/l, super satisfecho como se porto. en resumidas, para la que lo necesito y las prestaciones que me da estoy completamente satisfecho, vuelvo a agradecer al foro, porque aunque no comento casi nada, leia harto y me informaba con uds :kicking: saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...