bulan000 Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 (edited) Chicos, resulta que hoy despues de 4 horas de haber guardado la moto, la miro y veo que tenia todo el piso "meado" con bencina. Cuento corto despues de harto rato buscando la fuga me percato que era la manguera del rebalse. Despues de hacerla andar un rato dejó de hacerlo.¿Que hago?, mando a revisar el carburador o vivo el resto de mi vida con la precaución de la llave de paso?¿Mucha peligro de cagazo un "hagalo ud. mismo"? xDDDD Gracias Edited December 8, 2013 by bulan000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 ES LO MAS SIMPLE QUE HAYademas como buen motoquero debes aprender a meterle mano a tu joyita...igual te recomiendo que la lleves a un buen mecánico por precaución. por lo general solo son basuritas que se quedan atrapadas en el embolo que corta el paso de bencina, una limpieza y era... ahí ve tu que prefieres... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 O sea, de todas maneras debes tener ya la costumbre casi mecánica del uso de la llave de paso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 El uso de la llave de paso es solo para cuando se guarda la moto por períodos largos, se desmonta el estanque, o se hace mantención de carburador. NO ES un elemento de uso diario. Lo mas probable es que haya algo tapado. Dejó de botar porque consumiste la bencina del carburador nomas. Llévala a un mecánico o animate a aprender a hacer la mantención de carburador tu mismo. No es dificil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bulan000 Posted December 9, 2013 Author Report Share Posted December 9, 2013 desde ya muchas gracias por las respuestas. resulta que ahora que vine a la u (25 kms de autopista) dejo de mearse. entonces la basurita qur debio estar en la aguja se fué. Siempre le tenido respeto a los burcas y motores, a todo lo demas le meto mano.Vi en un putorial que para realizar esta limpieza se saca la tapita plastica superior del carburador,del cual sale un resorte y ahi abajose limpia con aire y no recuerdo que mas. entonces, procedo igual nomas a destapar el aparato con fines educativos xdd? o lo dejo para cuando vuelva a fallar? xDD. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 claro que si, para que vayas aprendiendo un poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Si no ha dado problemas de nuevo, no te metas en el carburador de la 220.Si falla es buena escuela, pero si no es necesario puedes meterte en un cacho por las puras.Recuerda que el carburador de la 135 y 220 son distintos pues tienen un sensor electrónico que regula las RPM en frio (autochoke) Link to comment Share on other sites More sharing options...
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