nachiz Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 HolaTengo un problema bastante molesto;Cuando juego Crysis 2 y Grid 2 el pc se me reinicia y sale "Asus anti surge nose que cuestion ha apagado el pc para evitar algo " no me acuerdo exactamente lo que sale en ingles pero es asi mas o menos.Mi pc es este :i7 37708 gb ramgtx760 occorsair 650wp8h61 Ojala que me ayuden , porque con otros juegos no sucede y menos cuando estoy ocupando el pc.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Podrías ver la posibilidad de revisar las temperaturas mientras juegas man, y las posteas aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 anti surge tiene que ver con voltajes o energía, hasta donde se no está relacionado con tº asike podría ser problema de tu fuente de poder o un overclock mal hecho Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted December 8, 2013 Author Report Share Posted December 8, 2013 No he hecho overclock , aunque mi vga venia con un overclock ya hecho , la msi oc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Pero los OC de fábrica son estables pz man Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted December 9, 2013 Report Share Posted December 9, 2013 Si solo ocurre al jugar esos juegos, puede deberse o un sobresfuerzo.Prueba disminuyendo la resolución y detalles gráficos de esos juegos y ve si sucede nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachiz Posted December 9, 2013 Author Report Share Posted December 9, 2013 Esque es extraño que suceda , ya que almenos en el grid 2 llegaba a los 200 fps facil , entonces se devoraba el juego ; en todo caso no seria extraño que una trajeta igual gama alta tenga problemas con sobreesfuerzo con el crysis 2 ? no creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts