youdeath Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Death? la raja xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdwardTeach Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Uhhhh!!!....viejo esto igual da miedo.........Por webiar bajé tu cancion,la edité con Adobe audition de esta manera:Le corte la primera parte, de los 0 a los 5 seg , lo limpié, lo amplifiqué y adivina que más se me ocurrió hacer????.....obvio, lo puse al revés....y esto es lo que salió....No les voy a decir para no influenciarlos, a ver si escuchan lo mismo que yo (es en inglés)....... (si tu no estay webiando, yo tampoco) https://mega.co.nz/#!ixBV1Qzb!P_gCmial1Ic2HYhlNTxotQkdViJLIkpNPna13zARG6s OOOOOH CUATICO... Trataría de grabar algo denuevo pero no sé igual me da julepe, en el fondo con estas cosas no se juega conchesumare loco ! dice uuna wea asi como "it's my spirit", la puta madre, loco graba mas pero con cuidao, la pulenta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ConDonHaChO Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 :mother: Me dio miedito escuchar la psicofonía :jijiji: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdwardTeach Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Escuchla a que ayudi a tratar de descifrar lo que dice la voz Link to comment Share on other sites More sharing options...
ConDonHaChO Posted January 25, 2014 Report Share Posted January 25, 2014 Escuchla a que ayudi a tratar de descifrar lo que dice la voz Y si me dice algo que no quiero escuchar? :uhy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dumpweed182 Posted February 1, 2014 Report Share Posted February 1, 2014 Uhhhh!!!....viejo esto igual da miedo.........Por webiar bajé tu cancion,la edité con Adobe audition de esta manera:Le corte la primera parte, de los 0 a los 5 seg , lo limpié, lo amplifiqué y adivina que más se me ocurrió hacer????.....obvio, lo puse al revés....y esto es lo que salió....No les voy a decir para no influenciarlos, a ver si escuchan lo mismo que yo (es en inglés)....... (si tu no estay webiando, yo tampoco) https://mega.co.nz/#!ixBV1Qzb!P_gCmial1Ic2HYhlNTxotQkdViJLIkpNPna13zARG6s OOOOOH CUATICO... Trataría de grabar algo denuevo pero no sé igual me da julepe, en el fondo con estas cosas no se juega Sí, pero tú quieres investigar sobre el tema por curiosidad y con seriedad, no con la intención de burlarte de los espíritus. No tiene nada de malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted February 2, 2014 Report Share Posted February 2, 2014 (edited) No caché nada, pero Death es la raja wn xd Edit: al 2:57 se escucha algo como un gemidoPD: estoy que cambio la guitarra a D de nuevo xd Edited February 2, 2014 by Sabado Negro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Persei Posted February 4, 2014 Report Share Posted February 4, 2014 siempre he pensado que las psicofonias son mas que nada sugestión.es como una pareidolia pero auditiva. si personas distintas escuchan el audio, todos escuchan algo diferente, a menos que les digan que es lo que tienen que escuchar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manKeKe.css Posted February 6, 2014 Report Share Posted February 6, 2014 WoooW la primera voz es notable. Me dio mucho susto, quizás podrías tratar de grabar una vez mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xmkl.x Posted February 10, 2014 Report Share Posted February 10, 2014 Cuando escuche la wea al revés me cague de miedo. ITS MY SPIRIT escucho yo, con ese "my" marcadisimo. Ahora no podre dormir csm. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts