Innsmouth44 Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Bueno les cuento lo que sucedió...Hace unos días me compre un Notebook nuevo, mi viejo equipo se echó a perder así que lo cambié por uno con mas recursos para poder trabajar mas gusto.Una noche en un momento de ocio estaba solo en casa y decidí probar la cámara del Notebook y grabar un video tocando mi Guitarra, cierro la puerta de mi pieza para evitar cualquier ruido externo, estaba mi gato cachorro dentro de la pieza jugando y obviamente el televisor apagado, solo estaba encendido mi amplificador y mi Mp4.Cuando termino de grabar el video, (de un largo de 6 minutos aproximadamente) se guarda el video, conecto mis audifonos al equipo y lo reproduzco, inmediatamente noté una voz algo femenina articulando unas palabras y una distorción bastante extraña en el audio que nunca mas volvió a suceder solo sucedió cuando hice esa grabación, durante la grabación logro notar mas voces pero no entiendo muy bien lo que dicen.Un poco intrigado por lo que sucedió le envié la grabación a unos amigos, de la cual se sorprendieron mucho, algunos me dijeron que era una Psicofonía y otros me dijeron que era chanta y que era el televisor encendido (doy fe de que estaba apagado en ese momento). Iba a subir el video pero como pesaba aproximadamente 2,6 Gb decidí convertirlo a audio para no hacer tan tedioso tener que subir un archivo tan pesado a youtube.Aca esta la grabación, poner atención desde el segundo 0:00 hasta el segundo 0:05 se escucha una voz femenina a lo que un amigo me dijo que dice algo como "tengo celos" y en el minuto 2:56 hasta el minuto 3:06 se distorciona y nuevamente se escucha una voz, la verdad no sé diganme ustedes... http://mega.co.nz/#!4wkCQZLJ!A02vwwh2b0RISh4_SxKIJ2CyjHQRBWmrLqyupy6AEaA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 Efectivamente, en la primera parte se aprecia a "alguien" decir eso, pero suena como a televisor o a algun artefacto prendido, de todos modos, se escucha que dice "estoy celosa", o tambien pudo decir "Wingardium leviosa", quien sabe :dunno: Veamos, en el minuto 2:56 no veo nada fuera de lo normal salvo un gesto casi erotico, pero no lo se, quizas fuiste tu y no recuerdas ese momento. No soy experto en estos temas, pero tengo entendido de que si quieres realizar una psicofonia con buenos resultados, debes ser respetuoso a la hora de tratar con el tema, el saludo, el motivo de tu psicofonia y el respeto, aunque sean ex-vivientes, merecen el mismo respeto. Espero que algun experto diga que puede ser, pero no me convence mucho personalmente. De paso dejo el audio en esta pagina para que se ahorren la descarga chicos http://picosong.com/keH5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 en los primeros segundos lo que dice es "entre-te-ni-do" Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 8, 2013 Report Share Posted December 8, 2013 No escucho niuna wea, solo el sonido de la guitarra ¿estaré quedando sordo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bombero_7 Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 pero el men no queria hacer psicofonia solo se estaba grabando su sesion musical te recomiendo que hagas una grabacion de psicofonia de verdad (si es que no te da cuco) y nos cuentas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gochilong Posted December 13, 2013 Report Share Posted December 13, 2013 (edited) Uhhhh!!!....viejo esto igual da miedo.........Por webiar bajé tu cancion,la edité con Adobe audition de esta manera:Le corte la primera parte, de los 0 a los 5 seg , lo limpié, lo amplifiqué y adivina que más se me ocurrió hacer????.....obvio, lo puse al revés....y esto es lo que salió....No les voy a decir para no influenciarlos, a ver si escuchan lo mismo que yo (es en inglés)....... (si tu no estay webiando, yo tampoco) https://mega.co.nz/#!ixBV1Qzb!P_gCmial1Ic2HYhlNTxotQkdViJLIkpNPna13zARG6s Edited December 13, 2013 by Gochilong Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronkus Posted December 16, 2013 Report Share Posted December 16, 2013 Uhhhh!!!....viejo esto igual da miedo.........Por webiar bajé tu cancion,la edité con Adobe audition de esta manera:Le corte la primera parte, de los 0 a los 5 seg , lo limpié, lo amplifiqué y adivina que más se me ocurrió hacer????.....obvio, lo puse al revés....y esto es lo que salió....No les voy a decir para no influenciarlos, a ver si escuchan lo mismo que yo (es en inglés)....... (si tu no estay webiando, yo tampoco) https://mega.co.nz/#!ixBV1Qzb!P_gCmial1Ic2HYhlNTxotQkdViJLIkpNPna13zARG6s No se si será por el ruido donde trabajo, pero no pude distinguir con claridad qué es lo que dice, Es un susurro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xDarkonx Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 yo tampoco entendí con claridad lo que decía el susurro, solo entendía algo como ''aries gen'' mejor di que entendiste del susurro porque no entendi nada D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gochilong Posted December 17, 2013 Report Share Posted December 17, 2013 yo escucho clarito ....you´re my spirit..................o me fui en volá??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Innsmouth44 Posted December 21, 2013 Author Report Share Posted December 21, 2013 Uhhhh!!!....viejo esto igual da miedo.........Por webiar bajé tu cancion,la edité con Adobe audition de esta manera:Le corte la primera parte, de los 0 a los 5 seg , lo limpié, lo amplifiqué y adivina que más se me ocurrió hacer????.....obvio, lo puse al revés....y esto es lo que salió....No les voy a decir para no influenciarlos, a ver si escuchan lo mismo que yo (es en inglés)....... (si tu no estay webiando, yo tampoco) https://mega.co.nz/#!ixBV1Qzb!P_gCmial1Ic2HYhlNTxotQkdViJLIkpNPna13zARG6s OOOOOH CUATICO... Trataría de grabar algo denuevo pero no sé igual me da julepe, en el fondo con estas cosas no se juega Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts