edozzz Posted December 11, 2013 Author Report Share Posted December 11, 2013 Wenas! Vale por las opiniones, les cuento q el jueves es el dia. Irea a ver y probar el tiida sport, el auris y el sx4, depende de como los vea, y como me sienta eligire, xq todos tienen sus pro y sus contra, y si sigo intentando comparar nunca me decidire xD asi que en el que me sienta mejor sera el elegido xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 11, 2013 Report Share Posted December 11, 2013 al comprar un auto, casi siempre, tu poto decide... depende de qué sienta tu poto al acelerar, doblar, frenar y todo eso... hasta qué tan bien se escuhe la música, decide a unos por sobre otros cuando se está indeciso. Lo urgente, es que revises minuciosamente lo mecánico, dentro de tus posibilidades, y obvio, que no tenga deudas, partes y similares Link to comment Share on other sites More sharing options...
edozzz Posted December 19, 2013 Author Report Share Posted December 19, 2013 HAbemus auto!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 19, 2013 Report Share Posted December 19, 2013 uff.. super expresivo¿cuál?¿por qué?¿cuanto salió?reviewfotosetc etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edozzz Posted December 19, 2013 Author Report Share Posted December 19, 2013 un mini review xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted December 20, 2013 Report Share Posted December 20, 2013 Realiza los arreglos que creas necesarios y disfrute de su juguete nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts