jaquebit Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 buenos los últimos datos, además fijo que nunca en la vida te pasó nada, pero cuando ocurre es en otra ciudad, de noche o un feriado... onda nadie que te pueda ayudar, así que siempre es bueno andar preparado, aunque la maletera sea chica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 a mi me cabe todo lo que nombre en la guantera, atras solo dejo el agua, el aceite y la llave de bujias, me ha servido todo, por ej una vez revisando fusibles porque no me prendia la luz de la cabina, tire mal el fusible del electro y me lo pitie, no tenia mas, tampoco podia sacar uno de otra seccion porque todos eran importantes en ese momento o no era del mismo amperaje, cuento corto andaba con un pedazo de cable un poco de huincha y le mande puente directo electro-bateria, llegue a la casa cambie el fusible y santo remedio xD en otra oportunidad fui a arreglar el escape, levante el capo para desconectar la bateria y me estaba goteando una mangera, justo en la union ya que se habia picado la parte que es de fierro (corrosion qlia provocada por la salinidad marina ¬¬), le mande acero liquido, secado rapido de 10 min y me aguanto re bien un par de dias hasta que encontre la manguera xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_16 Posted December 18, 2013 Author Report Share Posted December 18, 2013 Lo logre!!!!, hoy me mande 12 horas de manejo de antofa a la serena sin ningun problema!!! igual revise bien el auto antes de salir, tenia herramientas por si acaso y ademas de aceite, agua y liquido de frenos, pero por suerte no tuve ningun problema Lo que si no tire los neumaticos nuevo para adelante y en el viaje note como derepente como que si iba la parte delantera :S Cuando tenga que volver a antofa yo cacho que le voy a comprar neumaticos nuevos adelante jajaaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 si es posible aprovecha en serena, es mas barato xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe_16 Posted December 18, 2013 Author Report Share Posted December 18, 2013 si wn, tambien voy a aprovechar de pintarlo jajajaj, mi papa estuvo averiguando y me cobran la mitad que en antofa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 18, 2013 Report Share Posted December 18, 2013 y compra los 4... no sea cagado mira q de esas 4 gomas depende su vida y la de varios otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts