Jump to content

En que fijarse antes de un viaje largo?

felipe_16

Recommended Posts

buenos los últimos datos, además fijo que nunca en la vida te pasó nada, pero cuando ocurre es en otra ciudad, de noche o un feriado... onda nadie que te pueda ayudar, así que siempre es bueno andar preparado, aunque la maletera sea chica

• Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me cabe todo lo que nombre en la guantera, atras solo dejo el agua, el aceite y la llave de bujias, me ha servido todo, por ej una vez revisando fusibles porque no me prendia la luz de la cabina, tire mal el fusible del electro y me lo pitie, no tenia mas, tampoco podia sacar uno de otra seccion porque todos eran importantes en ese momento o no era del mismo amperaje, cuento corto andaba con un pedazo de cable un poco de huincha y le mande puente directo electro-bateria, llegue a la casa cambie el fusible y santo remedio xD

en otra oportunidad fui a arreglar el escape, levante el capo para desconectar la bateria y me estaba goteando una mangera, justo en la union ya que se habia picado la parte que es de fierro (corrosion qlia provocada por la salinidad marina ¬¬), le mande acero liquido, secado rapido de 10 min y me aguanto re bien un par de dias hasta que encontre la manguera xD

Lo logre!!!!, hoy me mande 12 horas de manejo de antofa a la serena sin ningun problema!!!

igual revise bien el auto antes de salir, tenia herramientas por si acaso y ademas de aceite, agua y liquido de frenos, pero por suerte no tuve ningun problema

Lo que si no tire los neumaticos nuevo para adelante y en el viaje note como derepente como que si iba la parte delantera :S

Cuando tenga que volver a antofa yo cacho que le voy a comprar neumaticos nuevos adelante jajaaj