Jump to content

y el motor no arranco mas

nimroad

Recommended Posts

hola gente, bueno les cuento que desde hace dos dias estuve arreglando una fuga del radiador cosa que arregle, el tema es que salgo a dar una vuelta para probar y llegando a casa el motor se para de la nada, al 3º intento vuelvo a prender el auto y partio bien, pense que fue bomba de bencina por que soplamos la manguera que llega al estanque y solo se sentia aire aun cuando la aguja me marcaba mas de 1/4.

lleno el estanque, parte bien el auto pero disparejo, salgo nuevamente y en el trayecto de vuelta a casa me deja botado el auto 3 veces, después de varios intentos claro....y ahora en la mañana para probar nuevamente si la bomba estaba mala saco el plato del filtro de aire y con una jeringa le inyecto bencina al carbu y el auto no quiere partir (ya me paso una vez con lo de la bomba asi que esa tecnica siempre funcionaba) desconecto la manguera que llega al carburador desde la bomba y de hecho la bomba si tira bencina, asi que el tema ahora debe ser eléctrico.

saco platinos y están buenos, solo me falta achuntarle si son cables, bobina o motor de arranque, que creen ustedes cual puede ser que el motor gire pero no arranca, solo como dato el auto partia a peos y ayer como les cuento me dejo botao varias veces hasta ahora que no quiso arrancar y no lo intento exar a andar mas pa no cagar la bateria xD

saludos

curiosamente cambie la resistencia de la bobina nose que tanto es normal que se caliente pero pase a llevar la mano y me quedo marcado (la wea que estaba caliente xD) exo a andar y nada y en el segundo intento mi viejo justo paso a llevar un cable de las bujias y partio al toke jjaja asi que el tema era de chispa, saco de a uno el cable por si se pone a andar a 3 patas y todo anda bien pero me llamo la atención que solo mover un cable partiera, obligao a comprar cables nuevos el lunes tonces jajaja

• 2 weeks later...