Jump to content

Problema con activador XP y sysprep

Recommended Posts

Amigos

Junto con saludarles, les comento el problema que tengo en una pc, que consiste en lo siguiente:

Se realizo instalacion en su momento con win xp sp3 con licencia, pero no se validó nunca, arrojando a los 30 días aprox, activación necesaria. Frente a eso, se aplico un "supuesto" parche y "procedimiento" para aplicar una validacion WGA pero esta nunca funciono y dentro del procedimiento, era de borrar y modificar cierto archivos de system32 como wgatray.exe a dll y cosas asi.

Resulta que frente al típico mensaje de windows "Le quedan x dias para validar su copia, hagalo ahora"(algo asi) se dejo estar la pc, bloqueandolo. Como el procedimiento de validación, habia sido adulterado, no servia de nada los miles de WGA Activator que hay en esta comunidad. Asi que se procedio a restaurar la maquina con la carpeta Support\Tools del CD de win XP y en especifico con el archivo sysprep/fabrica. Fente a esto, dicho procedimiento de Sysprep, permitió solo aplicar esta labor 4 veces, arrojando AHORA el mensaje de que se a alcanzado el uso maximo de sysprep y la maquina finalmente fue bloqueada.

La verdad, el HDD solo posee una sola particion (c:\) y tiene muchos softwares que no se pueden borrar y AQUI SOLICITO AYUDA a uds. (es imposible formatear el disco, ya que hay claves alojadas en el)

¿Creen uds que si reinstalo sobre la misma particion c:\ debería volver a cargar los archivos del WGA de win que fueron borrados en el procedimiento fallido por validar en su momento? (No necesito que se me cree una carpeta en c:\windows old., sino que sea la misma)

¿O mejor seria, recuperar/desbloquear la pc con la consola de recuperación del cd de win, copiando los archivos de c:\windows\system32\config => default, security, sam, software, system? (o el que uds sepan que es necesario solamente, ya que no es una falla de arranque de win, solo bloqueo)

Por favor, a la gente que este mas clara con este procedimiento, les pido su ayuda frente a esta situacion.

Muchas gracias

Tienes accesos al S:O. en modo seguro?

Cuando ningún activador me funcionaba, iniciaba el equipo en modo seguro y utilizaba el WPA Kill para solucionar el problema de validación.

Pero solo te funcionará si puedes ingresar a Windows y ejecutar el programa.

Tienes accesos al S:O. en modo seguro?

Cuando ningún activador me funcionaba, iniciaba el equipo en modo seguro y utilizaba el WPA Kill para solucionar el problema de validación.

Pero solo te funcionará si puedes ingresar a Windows y ejecutar el programa.

No estimado, no tengo acceso vía dos y me aparece el mismo mensaje. mas rato llegare a chequearlo por un tema que leí que tenia que desconectarle el cable de red para ver si entraba.

A todo esto, cual WPA Kill ocupaste? me pasa el dato por favor.

A todo esto, el famoso "procedimiento" que se llevo a cabo, es este http://jorgechac.wordpress.com/2013/01/05/como-validar-windows-xp-sp3/

Saludos y se reciben mas comentarios!.

Unas de las manera de conseguir revalidar un XP bloqueado es ingresando en modo seguro presionando la tecla F8 durante el inicio. Una vez dentro del Sistema aplicar algunas de las soluciones que recomiendan.

Por ejemplo, aporto esta.

https://mega.co.nz/#!gc0kiaDD!AgoleljZleiqgj400ZFkYEZknP91572gl135l5p0G-c

Muchas gracias a todos por darse el tiempo de leer el problema, pero les comento que ya lo solucione.

Lo que hice, fue lo siguiente:

1.- iniciar en modo a prueba de fallos.

2.- volver a incorporar al directorio c:\windows\system32 los archivos de validacion guindou.

3.- chequear el editor de registro en busca de la carpeta wpaevents

4.- en propiedades, me percate que los permisos de SYSTEM estaban denegados y procedi a cambiarlos.

5.- guardar y reiniciar.

6.- arrancar de forma normal el guindou y validar SO.

Eso. :D

Favor cerrar tema

Edited by sechalarp